ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 07 de noviembre de 2019

Funcionarios del Municipio se reunieron con la Asociación de Taxis

El Secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra; junto al secretario de Turismo, José Recchia, el subsecretario del área, Rodrigo Arrieta; el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega y el Director de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, mantuvieron un encuentro con los representantes de la Asociación de Taxis para acordar modalidades de trabajo durante la temporada estival y la llegada de turistas provenientes de los cruceros.

En este marco, Becerra sostuvo que “nos reunimos con la gente de los taxis para tratar de mejorar y corregir todo lo relacionado al estacionamiento en la parada 1, que es un lugar estratégico por la gran afluencia de personas en esta época”, y agregó que “estamos en vísperas de la llegada de numerosos cruceros y queremos ordenar el traslado y estacionamiento ya que es una zona que concentra mucha cantidad de gente durante gran parte del día en los meses de verano”.

Finalmente, el funcionario expuso que “siempre tratamos de buscar la mejor solución a los problemas que pueden presentarse y en este caso dialogamos con los taxistas para acordar algunas pautas de trabajo”.

Te puede interesar

Más de 10 mil vecinos y vecinas participaron de la feria “Vuelta al cole”

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos y vecinas aprovecharon promociones y excelentes precios.

Continuidad de obras viales de la Municipalidad de Ushuaia

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.

Acto de entrega de indumentaria a integrantes del Pueblo Selk’nam

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperon, realizó la entrega de indumentaria y certificaciones a integrantes del Pueblo Selk’nam, en Tolhuin en el marco del Día Internacional del Indígena Americano.

Continúa el registro de beneficiarios del subsidio de gas envasado

A través del Ministerio de Economía se continuará, durante todo el mes de marzo, el reempadronamiento anual obligatorio de beneficiarios del Subsidio de Consumo de Gas Envasado para uso domiciliario.

Reforzarán la defensa de la soberanía en la próxima sesión del Parlasur

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió al parlamentario ante el Parlasur por Tierra del Fuego, Alejandro Deanes, próximo a participar en la sesión ordinaria de la asamblea parlamentaria que tendrá lugar el próximo 29 de abril en Uruguay.

Un hombre y una mujer enfrentan un juicio oral acusados de cometer abuso sexual

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte comenzará hoy desde las 9:30 Hs. al juicio oral, restringido al público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre y una mujer, acusados del delito de abuso sexual simple agravado.