Funcionarios del Municipio se reunieron con la Asociación de Taxis

El Secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra; junto al secretario de Turismo, José Recchia, el subsecretario del área, Rodrigo Arrieta; el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega y el Director de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, mantuvieron un encuentro con los representantes de la Asociación de Taxis para acordar modalidades de trabajo durante la temporada estival y la llegada de turistas provenientes de los cruceros.

ACTUALIDAD 07 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
reunion con asociacion de taxis 1

En este marco, Becerra sostuvo que “nos reunimos con la gente de los taxis para tratar de mejorar y corregir todo lo relacionado al estacionamiento en la parada 1, que es un lugar estratégico por la gran afluencia de personas en esta época”, y agregó que “estamos en vísperas de la llegada de numerosos cruceros y queremos ordenar el traslado y estacionamiento ya que es una zona que concentra mucha cantidad de gente durante gran parte del día en los meses de verano”.

Finalmente, el funcionario expuso que “siempre tratamos de buscar la mejor solución a los problemas que pueden presentarse y en este caso dialogamos con los taxistas para acordar algunas pautas de trabajo”.

Te puede interesar
IMG_1342

La industria pyme cae 30% anual en el primer mes de 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

La industria manufacturera pyme comenzó el año con una fuerte caída. En enero, se registró una merma del 30% en la facturación del sector medida a precios constantes respecto del mismo mes del año pasado. Es el segundo mes consecutivo que la actividad fabril se retrae confirmando una tendencia preocupante. En la comparación mensual desestacionalizada, también se registró un descenso del 9,1%.

IMG-20240314-WA0070

La UNTDF brindó capacitación sobre prevención de suicidio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

La Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo del Ministerio de Salud de la Provincia, a través del Programa de Prevención del Suicidio y con el apoyo del área de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, realizó en Ushuaia y Río Grande una capacitación sobre “Prevención del Consumo Problemático y del Suicidio”.

IMG-20240324-WA0030

Inauguración de la Carpa de la Dignidad en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañó ayer el acto de apertura de la Carpa de la Dignidad en Río Grande, junto al Intendente Martín Pérez, Legisladores, Concejales, funcionarios provinciales, veteranos de guerra y vecinos y vecinas de la ciudad.