ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital24 de noviembre de 2019

Realizarán el acto de proclamación de candidatos electos

Las Juntas Electorales Provincial y Municipales de Ushuaia y Río Grande, realizarán el jueves 28 de noviembre, a las 10 hs. en el edificio de Tribunales de Ushuaia, la ceremonia de proclamación y entrega de certificados a los candidatos electos.

Recibirán su diploma el Gobernador y Vicegobernadora electos Melella, Gustavo Adrián y Urquiza, Mónica Susana.

Además de los legisladores provinciales electos Martínez, Myriam Noemí; Furlan, Ricardo Humberto; Bilota Ivandic, Federico Ricardo; Freites, Andrea Graciela (Unidad Fueguina);  Greve, Federico Jorge; Acosta, Mónica Mabel; Trentino, Emmanuel; Rivarola, Pablo Daniel (FORJA); Colazo, María Laura; Vuoto, María Victoria; Colazo, Mario Jorge (Partido Verde); Loffler, Damián Alberto y Villegas, Pablo Gustavo (Movimiento Popular Fueguino) y Sciurano, Federico y Martínez Allende, Liliana (Ser Fueguino).

Los intendentes electos de Ushuaia Vuoto Walter; de Río Grande Pérez, Martín Alejandro y de Tolhuin, Harrington, Claudio Daniel.

Concejales electos de Ushuaia Pino, Juan Carlos; Ávila Laura Beatriz y De La Vega, Gabriel Alejandro (Unidad Fueguina); Garramuño, Ricardo Juan y Oviedo, Ángela Mariana (Movimiento Popular Fueguino); Romano, Juan Manuel (FORJA) y Branca, Javier Eduardo (Partido Verde).

Concejales electos de Tolhuin Alderete Gallardo, Jeannette Del Carmen; Davila, Norberto Fernando; Taberna, Rosana Del Valle (Nuevo País); y Rodríguez Ojeda, Matías Miguel y Muñoz Fernández, Marcelo Manuel (Unidad Fueguina).

Concejales electos de Río Grande Lassalle, Diego Andrés; Abregu, Walter Javier; Mora, Miriam Gladys; Von Der Thusen, Raúl Homero; Llancapani, Pablo Antonio; Calisaya, Fernando Javier; Martínez, Hugo Alberto; Campos, Walter Fabián, Susñar Andrade, Cintia Soledad.

 

Te puede interesar

Nueva edición de Primavera Fest +50

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

Preparativos e inscripción para la maratón “Octubre Rosa”

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

“La Muni más Cerca” en varios barrios

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.

Propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres

En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres.

Multitudinaria marcha por las universidades

El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la universidad pública. Destacó que “hoy más que nunca, se reflejó el gran signo de salud del país. Donde hay límites, y la salud pública, la educación y la discapacidad son límites”.