Realizarán el acto de proclamación de candidatos electos
Las Juntas Electorales Provincial y Municipales de Ushuaia y Río Grande, realizarán el jueves 28 de noviembre, a las 10 hs. en el edificio de Tribunales de Ushuaia, la ceremonia de proclamación y entrega de certificados a los candidatos electos.
Recibirán su diploma el Gobernador y Vicegobernadora electos Melella, Gustavo Adrián y Urquiza, Mónica Susana.
Además de los legisladores provinciales electos Martínez, Myriam Noemí; Furlan, Ricardo Humberto; Bilota Ivandic, Federico Ricardo; Freites, Andrea Graciela (Unidad Fueguina); Greve, Federico Jorge; Acosta, Mónica Mabel; Trentino, Emmanuel; Rivarola, Pablo Daniel (FORJA); Colazo, María Laura; Vuoto, María Victoria; Colazo, Mario Jorge (Partido Verde); Loffler, Damián Alberto y Villegas, Pablo Gustavo (Movimiento Popular Fueguino) y Sciurano, Federico y Martínez Allende, Liliana (Ser Fueguino).
Los intendentes electos de Ushuaia Vuoto Walter; de Río Grande Pérez, Martín Alejandro y de Tolhuin, Harrington, Claudio Daniel.
Concejales electos de Ushuaia Pino, Juan Carlos; Ávila Laura Beatriz y De La Vega, Gabriel Alejandro (Unidad Fueguina); Garramuño, Ricardo Juan y Oviedo, Ángela Mariana (Movimiento Popular Fueguino); Romano, Juan Manuel (FORJA) y Branca, Javier Eduardo (Partido Verde).
Concejales electos de Tolhuin Alderete Gallardo, Jeannette Del Carmen; Davila, Norberto Fernando; Taberna, Rosana Del Valle (Nuevo País); y Rodríguez Ojeda, Matías Miguel y Muñoz Fernández, Marcelo Manuel (Unidad Fueguina).
Concejales electos de Río Grande Lassalle, Diego Andrés; Abregu, Walter Javier; Mora, Miriam Gladys; Von Der Thusen, Raúl Homero; Llancapani, Pablo Antonio; Calisaya, Fernando Javier; Martínez, Hugo Alberto; Campos, Walter Fabián, Susñar Andrade, Cintia Soledad.
Te puede interesar
Fogadef otorgó el primer aval a una emprendedora de Tolhuin
El Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino (Fogadef) concretó el primer aval de microfinanzas a una emprendedora gastronómica de la ciudad de Tolhuin, marcando un nuevo hito en el acceso a herramientas financieras para los sectores productivos de la provincia.
Ceremonia de cierre del programa “Yo, si puedo”
El gobernador, Gustavo Melella, encabezó la ceremonia de finalización del Programa Provincial de Alfabetización “Yo, Sí Puedo” y “Primaria Intensiva” que se realizó en Tolhuin.
El municipio finalizará la pasarela con fondos propios
La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.
Aeroevacuación para asistir a un turista
La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.
Adhesión a la Red de Municipios comprometidos con la respuesta al VIH
El intendente Walter Vuoto encabezó la adhesión de Ushuaia a la Red de Municipios comprometidos con la respuesta al VIH, una iniciativa interagencial impulsada por ONUSIDA y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Celebración del “Día de la Tradición”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.