Realizarán el acto de proclamación de candidatos electos

Las Juntas Electorales Provincial y Municipales de Ushuaia y Río Grande, realizarán el jueves 28 de noviembre, a las 10 hs. en el edificio de Tribunales de Ushuaia, la ceremonia de proclamación y entrega de certificados a los candidatos electos.

ACTUALIDAD24 de noviembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
Junta-Electoral-Municipal-1

Recibirán su diploma el Gobernador y Vicegobernadora electos Melella, Gustavo Adrián y Urquiza, Mónica Susana.

Además de los legisladores provinciales electos Martínez, Myriam Noemí; Furlan, Ricardo Humberto; Bilota Ivandic, Federico Ricardo; Freites, Andrea Graciela (Unidad Fueguina);  Greve, Federico Jorge; Acosta, Mónica Mabel; Trentino, Emmanuel; Rivarola, Pablo Daniel (FORJA); Colazo, María Laura; Vuoto, María Victoria; Colazo, Mario Jorge (Partido Verde); Loffler, Damián Alberto y Villegas, Pablo Gustavo (Movimiento Popular Fueguino) y Sciurano, Federico y Martínez Allende, Liliana (Ser Fueguino).

Los intendentes electos de Ushuaia Vuoto Walter; de Río Grande Pérez, Martín Alejandro y de Tolhuin, Harrington, Claudio Daniel.

Concejales electos de Ushuaia Pino, Juan Carlos; Ávila Laura Beatriz y De La Vega, Gabriel Alejandro (Unidad Fueguina); Garramuño, Ricardo Juan y Oviedo, Ángela Mariana (Movimiento Popular Fueguino); Romano, Juan Manuel (FORJA) y Branca, Javier Eduardo (Partido Verde).

Concejales electos de Tolhuin Alderete Gallardo, Jeannette Del Carmen; Davila, Norberto Fernando; Taberna, Rosana Del Valle (Nuevo País); y Rodríguez Ojeda, Matías Miguel y Muñoz Fernández, Marcelo Manuel (Unidad Fueguina).

Concejales electos de Río Grande Lassalle, Diego Andrés; Abregu, Walter Javier; Mora, Miriam Gladys; Von Der Thusen, Raúl Homero; Llancapani, Pablo Antonio; Calisaya, Fernando Javier; Martínez, Hugo Alberto; Campos, Walter Fabián, Susñar Andrade, Cintia Soledad.

 

Te puede interesar
cruceros

Semana histórica de cruceros con la llegada inaugural del celebrity equinox y movimiento récord de pasajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

Autoridades de la Dirección Provincial de Puertos (DPP) y del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) destacaron la histórica primera recalada del crucero Celebrity Equinox en el puerto de Ushuaia, un hito que coincide con una semana de intensa actividad que consolida a la ciudad como puerto líder para las navegaciones antárticas e internacionales.

IMG_0368

Preocupación en la industria por la eliminación de aranceles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En la última reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), la Secretaría de Industria reiteró la preocupación del sector por la eliminación de aranceles a productos electrónicos y sus efectos sobre la producción y el empleo local.

IMG-20251213-WA0059

Nueva jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.