ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 26 de noviembre de 2019

Entrega de personería a centro del jubilados "La Nueva Lenga"

La gobernadora Rosana Bertone junto a la directora de la Inspección General de Justicia Eugenia Chiarvetto hicieron entrega ayer de la personería jurídica al centro de jubilados "La Nueva Lenga" de la ciudad de Ushuaia.

Al respecto Chiarvetto señaló "que es un hermoso momento para reconocer el trabajo de contención que hacen las Asociaciones de Jubilados en nuestra provincia".

Por su parte, la presidenta de la institución, Clara Avalos, aseguró que “estamos muy contentos ya que nuestro centro viene trabajando desde 1993 y luego de sobreponernos a algunos problemas, volvemos a tener nuestra personería jurídica que nos va a permitir avanzar en los proyectos que tenemos junto a los abuelos”.

“Queremos agrandar nuestro espacio físico y a futuro nos gustaría poder hacer una cancha de tejo para fomentar el deporte”, concluyó.

Te puede interesar

26 de abril : Provincialización de Tierra del Fuego AeIAS

El 26 de abril de 1990, la Cámara de Diputados votó a favor de la provincialización de la parte oriental de la Isla Grande de Tierra del Fuego.

Comienzan los alegatos en juicio por estafa inmobiliaria

Hoy desde las 9 horas, comenzarán los alegatos en el juicio oral y público que afronta Susana Ancalipe, acusada del delito de estafa.

CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participa con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil.

Jornada de consulado itinerante de Perú

En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno provincial y el Consulado General de la República del Perú, se llevó a cabo con éxito un consulado itinerante del hermano país en la ciudad de Ushuaia.

Obras de asfalto en el Barrio 9 de Octubre en Tolhuin

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recorrió junto al Intendente Daniel Harrington la obra de asfalto del Barrio 9 de Octubre en Tolhuin.

La municipalidad presenta el ciclo de “Teatro por Mujeres”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, presentará el ciclo de “Teatro por Mujeres” en el cual se llevarán a escena diversas propuestas teatrales los jueves de marzo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.