ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 17 de enero de 2020

Feria Creativa Flotante

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur llevará a cabo este fin de semana la Feria Creativa FLOTANTE, un espacio de arte y cultura que pone foco en la autoría y en la producción fueguina.

Feria Flotante

La propuesta está orientada a ofrecer un lugar de encuentro para productores de la provincia donde se podrán conocer sus obras, objetos y producciones.

Habrá más de 20 stands en los rubros pintura, cerámica, diseño de indumentaria, textil, vitreaux, juegos didácticos artesanales, libros, maquillaje artístico, discos de bandas locales y música en vivo.

La feria se realizará el sábado 18 de enero de 17.00 a 22.00 horas y el domingo 19 de enero de 14.00 a 20.00 horas en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 334 - Río Grande).

La entrada es libre y gratuita.
 
 
 

 

   

 

  

 

 

Te puede interesar

Iara Galichini brindó detalles de su viaje a la Antártida

La estudiante de ingeniería electromecánica de la UTN que participa de una travesía en el continente blanco, relata experiencias de su travesía única. Destacó la colaboración entre Antarpply y la universidad para enriquecer la formación de futuros ingenieros.

CAME analizó con Francos un eventual nuevo consenso fiscal para aliviar a pymes

Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por su presidente, Alfredo González, e integrada por el secretario general, Ricardo Diab, y el coordinador de Asuntos Tributarios, Vicente Lourenzo, se reunió hoy con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, para solicitarle la convocatoria a un nuevo Consenso Fiscal que ordene la legislación tributaria de las provincias, que agobian con impuestos a las pymes.

Corte de tránsito por la inauguración de la bicisenda

La Municipalidad de Ushuaia inaugura hoy la bicisenda “Pensar Malvinas” en la rotonda del Polivalente de Arte, motivo por el cual habrá corte de tránsito en un tramo de la avenida Héroes de Malvinas mientras dure el evento entre las 13 y las 16 horas.

Implementan plataforma digital para el observatorio de precios

La Agencia de Innovación Fueguino trabaja en la implementación de la plataforma digital que está destinada a cambiar la forma en que los ciudadanos acceden a la información sobre precios de productos básicos.

La Editora cultural de TDF participa en la Feria Internacional del Libro

Tierra del Fuego AeIAS participa nuevamente de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con un stand propio, donde promociona títulos de la Editora Cultural y de escritores independientes.

Alumnos de la escuela Nº 13 visitaron el Espacio Pensar Malvinas

De cara al 42º aniversario de la Gesta de Malvinas y del 30º aniversario de la inauguración del Monumento Nacional Héroes de Malvinas, alumnos de tercer grado y docentes de la escuela Nº 13 Almirante Brown visitaron el Museo Histórico Espacio Pensar Malvinas.