Feria Creativa Flotante

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur llevará a cabo este fin de semana la Feria Creativa FLOTANTE, un espacio de arte y cultura que pone foco en la autoría y en la producción fueguina.

ACTUALIDAD17 de enero de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5e208977401952765b4fdbb8
Feria Flotante

La propuesta está orientada a ofrecer un lugar de encuentro para productores de la provincia donde se podrán conocer sus obras, objetos y producciones.

Habrá más de 20 stands en los rubros pintura, cerámica, diseño de indumentaria, textil, vitreaux, juegos didácticos artesanales, libros, maquillaje artístico, discos de bandas locales y música en vivo.

La feria se realizará el sábado 18 de enero de 17.00 a 22.00 horas y el domingo 19 de enero de 14.00 a 20.00 horas en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 334 - Río Grande).

La entrada es libre y gratuita.
 
 
 

 

   

 

  

 

 

Te puede interesar
IMG_0987

Taller de Introducción y aplicación de la inteligencia artificial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.

20260204_213134

Melella se reunió con Gremios nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego- con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.

IMG_0976

Convocatoria para el Festival Nacional Cine en Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2026

El Festival Nacional Cine en Grande abre la convocatoria para su novena edición, consolidándose como uno de los principales espacios de exhibición y encuentro para el cine argentino y patagónico, con una marcada impronta binacional entre Argentina y Chile.

IMG_0973

Continúan los trabajos en la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.