ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital17 de enero de 2020

Katopodis. "Con Vuoto ya arrancamos a trabajar en la infraestructura"

Luego de la reunión mantenida en Buenos Aires entre el intendente Walter Vuoto, el senador nacional Matías Rodríguez y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, éste confirmó a través de sus redes sociales, que los trabajos junto a la Municipalidad de Ushuaia ya comenzaron.

“Este Ministerio va a articular con intendentes de todo el país para fijar las prioridades de un Plan Federal de Obras, pensado para el desarrollo, la inclusión y el empleo. Con el intendente Walter Vuoto ya arrancamos a trabajar en la infraestructura que necesita Ushuaia” señaló Katopodis.

Por su parte, Vuoto destacó que “es muy importante poder trabajar junto a Nación desde una mirada común. Formamos parte de un gobierno nacional, el de Alberto y Cristina, que volvió a darle rango de Ministerio a la Obra Pública. El Plan Argentina Hace será una enorme oportunidad para potenciar las obras de infraestructura necesarias y generar más empleo en la construcción, reactivando la economía local”.

Asimismo, el Intendente agradeció a su “amigo y compañero Gabriel Katopodis”, con quien comparte “la pasión por el municipalismo y el compromiso con la transformación que el país necesita. Estoy convencido que va a llevar adelante una gran gestión, para volver a poner a la Argentina de pie”.

También participaron del encuentro el secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill, el vicejefe de Gabinete de Ushuaia Darío Garribia, el secretario de Recursos Hídricos de Nación, Enrique Cresto, y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.



Te puede interesar

Workshop de agencias de viajes

La Municipalidad de Ushuaia participó del 64° Workshop organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV), que tuvo lugar el 31 de octubre y 1° de noviembre en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”.

Incorporan grupo electrógeno en el plan de modernización del estado

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno de 160 KVA para el edificio central, en el marco del Plan de Modernización e Innovación que impulsa el intendente Walter Vuoto.

Continúa el programa “Industrias a puertas abiertas”

El Ministerio de Producción y Ambiente, dio inicio a un nuevo ciclo de recorridas del Programa "Industrias a Puertas Abiertas". El objetivo es vincular el conocimiento de las aulas con el sector productivo fueguino y fortalecer el desarrollo industrial de la provincia.

Inscripciones abiertas de educación secundaria para jóvenes y adultos

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, abre las inscripciones de educación secundaria para jóvenes y adultos para el Ciclo Lectivo 2026.

Apoyo de CAAE por la difícil situación de textiles

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Industria y Promoción Económica, llevó adelante la reunión N° 641 de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE). El encuentro se concretó en Casa de Gobierno y estuvo encabezado por la secretaria de Industria y Promoción Económica Alejandra Man.

Precauciones por alerta meteorológica por fuertes vientos

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa que según las previsiones meteorológicas se esperan fuertes vientos del sector suroeste durante este fin de semana, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h, acompañadas por precipitaciones de mediana intensidad.