ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 24 de enero de 2020

Finalizan un tramo de cordón cuneta en la obra de calle Tucumán

Los trabajos en la calle Tucumán, troncal de los barrios Alakalufes I y II, avanzan de acuerdo a los plazos previstos. Durante el día de ayer se realizó el hormigonado de un sector más de cordón cuneta sobre la margen izquierda de la arteria.

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, aseguró que “hemos volcado el material para la construcción del cordón cuneta en la totalidad del tramo que va desde Teresa Rodríguez hasta calle Buenos Aires y completamos ese sector durante la jornada del jueves, ya que finalmente tuvimos un buen acompañamiento del clima”.

Sobre los trabajos en el lugar, la funcionaria indicó que se continuará con la intervención de los cordones cunetas sobre la margen derecha de la avenida ya que finalizaron los importantes trabajos de pluviales y el movimiento de suelo.

Te puede interesar

El colegio provincial “Alicia M. de Justo” celebró su 30° aniversario

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de la ciudad de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.

La Armada realizará la jornada de Puertas Abiertas

La Armada Argentina informó que este viernes y sábado 27, entre las 14:30 y las 18 horas, se realizarán Jornadas de Puertas Abiertas en el Muelle Comercial del Puerto de Ushuaia con motivo del arribo del Rompehielos ARA “Almirante Irízar” en el marco de la finalización de la Campaña Antártica de Verano 2023/2024 que se realiza bajo el control operacional del Comando Conjunto Antártico.

"Verano con ciclo cine de animé”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante las dos primeras funciones del ciclo “Cine de Animé” en la Biblioteca Popular Sarmiento mañana y jueves , comenzando las mismas a las 16:00 horas.

Talleres de PC y mantenimiento informático

La Municipalidad de Ushuaia continúa con talleres de capacitación en el edificio del Punto Digital de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, destinado a jóvenes de la ciudad.

Inscripciones abiertas para la prueba atlética en el mes de Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia abrió las inscripciones para participar de la “Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS” que tendrá lugar el sábado 13 de abril a las 10 horas desde la plaza Islas Malvinas en dos circuitos, de 3 y de 10 km.

“La secundaria que queremos” lema del Parlamento juvenil del Mercosur

Se realizó el lanzamiento de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.