ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital11 de febrero de 2020

Licitación pública por techo del Cochocho Vargas

En la Municipalidad de Ushuaia se realizó la apertura de ofertas para la obra de construcción de un sobre techo en el polideportivo municipal José “Cochocho” Vargas.

Obra Cochocho Vargas

El acto estuvo presidido por el subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla, acompañado del jefe de Gabinete municipal David Ferreyra y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez.

El sobre techo, de una superficie aproximada de 1890 metros cuadrados, debe realizarse a fin de resolver las filtraciones de la cubierta existente, con un plazo de obra de 30 días corridos a partir de la firma de contrato con la empresa que resulte adjudicataria de la obra.

A tal efecto, se presentaron en el acto cinco empresas, aunque cuatro ofertas resultaron válidas y ahora será la correspondiente comisión de evaluación la que determine quién resultará adjudicada.
 
 
 

 

 

Te puede interesar

Crecimiento del turismo en Ushuaia

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.

Vacunación contra el virus sincicial respiratorio

El Ministerio de Salud informa que desde el próximo lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes.

Importancia estratégica del puerto de Ushuaia

El Puerto de Ushuaia, parte esencial del paisaje y la identidad fueguina, reafirma su rol como eje estratégico de desarrollo económico para la provincia, consolidándose como la puerta de entrada a la Antártida y un nodo clave de conectividad internacional.

Uso responsable de las áreas naturales protegidas

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia, informa que guardaparques provinciales de la Zona Centro detectaron la presencia de motos de motocross circulando por el sendero de trekking al Cerro Michi, ubicado dentro de la Reserva Provincial Laguna Negra.

Avanzan trabajos de mantenimiento en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una serie de trabajos de mantenimiento y mejora en distintos sectores de la ciudad, a través de las áreas de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Los Reyes Magos recorren la provincia

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.