La Municipalidad traslada vehículos abandonados a la playa de Vito Dumas
La Municipalidad de Ushuaia comenzó a trasladar algunos vehículos que se encuentran en la playa de incautamiento ubicada en el predio de avenida Perito Moreno al 2000 hacia el playón municipal contiguo a Servicios Públicos, en Vito Dumas 220.
El subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, explicó que “iniciamos este trabajo de ordenamiento, desde la Secretaría de Gobierno, porque tenemos vehículos que hace muchísimos años que están en este sector y que aún no fueron retirados”.
“En principio estamos despejando este playón, para tener espacio disponible, para el caso que tuviéramos que incautar algún vehículo luego de los operativos que permanentemente llevamos adelante. El criterio que utilizamos fue el de remover aquellos autos que hace más tiempo que están y llevarlos al sector del playón de Vito Dumas 220 y luego realizar los pasos necesarios, con publicación de edictos y aplicación de plazos legales, para proceder luego al desguace o bien su remate”, explicó.
El trabajo continuará en los próximos días con el traslado de vehículos a cargo de personal municipal y el procedimiento legal para la resolución de cada caso.
Te puede interesar
Nueva edición de Primavera Fest +50
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
Preparativos e inscripción para la maratón “Octubre Rosa”
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
Visita académica al Espacio Pensar Malvinas
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
“La Muni más Cerca” en varios barrios
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.
Propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres
En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres.
Multitudinaria marcha por las universidades
El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la universidad pública. Destacó que “hoy más que nunca, se reflejó el gran signo de salud del país. Donde hay límites, y la salud pública, la educación y la discapacidad son límites”.