La Municipalidad traslada vehículos abandonados a la playa de Vito Dumas

La Municipalidad de Ushuaia comenzó a trasladar algunos vehículos que se encuentran en la playa de incautamiento ubicada en el predio de avenida Perito Moreno al 2000 hacia el playón municipal contiguo a Servicios Públicos, en Vito Dumas 220.

ACTUALIDAD12 de febrero de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5e42f000ed01ebac564859c5

El subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, explicó que “iniciamos este trabajo de ordenamiento, desde la Secretaría de Gobierno, porque tenemos vehículos que hace muchísimos años que están en este sector  y que aún no fueron retirados”.

“En principio estamos despejando este playón, para tener espacio disponible, para el caso que tuviéramos que incautar algún vehículo luego de los operativos que permanentemente llevamos adelante. El criterio que utilizamos fue el de remover aquellos autos que hace más tiempo que están y llevarlos al sector del playón de Vito Dumas 220 y luego realizar los pasos necesarios, con publicación de edictos y aplicación de plazos legales, para proceder luego al desguace o bien su remate”, explicó.

El trabajo continuará en los próximos días con el traslado de vehículos a cargo de personal municipal y el procedimiento legal para la resolución de cada caso.

Te puede interesar
IMG-20251102-WA0046

Workshop de agencias de viajes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia participó del 64° Workshop organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV), que tuvo lugar el 31 de octubre y 1° de noviembre en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”.

IMG_9450

Continúa el programa “Industrias a puertas abiertas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de noviembre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, dio inicio a un nuevo ciclo de recorridas del Programa "Industrias a Puertas Abiertas". El objetivo es vincular el conocimiento de las aulas con el sector productivo fueguino y fortalecer el desarrollo industrial de la provincia.

20251101_212635

Apoyo de CAAE por la difícil situación de textiles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de noviembre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Industria y Promoción Económica, llevó adelante la reunión N° 641 de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE). El encuentro se concretó en Casa de Gobierno y estuvo encabezado por la secretaria de Industria y Promoción Económica Alejandra Man.

IMG_9419

Precauciones por alerta meteorológica por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa que según las previsiones meteorológicas se esperan fuertes vientos del sector suroeste durante este fin de semana, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h, acompañadas por precipitaciones de mediana intensidad.