La Municipalidad traslada vehículos abandonados a la playa de Vito Dumas

ACTUALIDAD 12 de febrero de 2020 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia comenzó a trasladar algunos vehículos que se encuentran en la playa de incautamiento ubicada en el predio de avenida Perito Moreno al 2000 hacia el playón municipal contiguo a Servicios Públicos, en Vito Dumas 220.

El subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, explicó que “iniciamos este trabajo de ordenamiento, desde la Secretaría de Gobierno, porque tenemos vehículos que hace muchísimos años que están en este sector  y que aún no fueron retirados”.

“En principio estamos despejando este playón, para tener espacio disponible, para el caso que tuviéramos que incautar algún vehículo luego de los operativos que permanentemente llevamos adelante. El criterio que utilizamos fue el de remover aquellos autos que hace más tiempo que están y llevarlos al sector del playón de Vito Dumas 220 y luego realizar los pasos necesarios, con publicación de edictos y aplicación de plazos legales, para proceder luego al desguace o bien su remate”, explicó.

El trabajo continuará en los próximos días con el traslado de vehículos a cargo de personal municipal y el procedimiento legal para la resolución de cada caso.

Boletín de noticias