El juzgado de faltas continúa con la modalidad online
La Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra disponible la atención para realizar trámites en el Juzgado Administrativo de Faltas en forma online, extendiéndose a esta Institución la modernización y adecuación en el área laboral y de atención al público que realizó el Municipio en el contexto de pandemia.
De esta forma, la persona que debe realizar un trámite podrá obtener su turno mediante un "turnero web", en el cual podrá gestionar su solicitud, dentro de los meses de Julio y Agosto. Para esto, las personas tendrán que enviar un email al correo juzgado@ushuaia.gob.ar adjuntando la foto a color del DNI; número de teléfono móvil de contacto; dirección real; dirección real y dirección de E-mail en uso.
La presente información obedece a la necesidad de recordarle a los vecinos/as, la vía de consulta y recepción de documentación que se encuentra operativa en el Juzgado Administrativo Municipal de Faltas.
Asimismo se recuerda que los plazos se encuentran suspendidos y consonancia con lo dispuesto por el Intendente Walter Vuoto.
Las consultas serán respondidas según la situación procedimental de las Causas y para aquellos casos en los que se han labrado actas durante el período de aislamiento. Por otro lado, respecto solicitud de Libre Deuda, se constatará la situación para determinar su otorgamiento.
Te puede interesar
Nueva temporada de cruceros, Ushuaia da la bienvenida al Ventus Australis
El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.
Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA
El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.
Nueva edición de Primavera Fest +50
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
Preparativos e inscripción para la maratón “Octubre Rosa”
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
Visita académica al Espacio Pensar Malvinas
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
“La Muni más Cerca” en varios barrios
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.