ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 26 de julio de 2020

Desinfección en edificios de la legislatura provincial

De acuerdo a la disposición que emitió la Presidenta de la Legislatura, vicegobernadora Mónica Urquiza, se desinfectaron los edificios de la Presidencia, el viernes y de los Bloques Legislativos y de la Secretaría Administrativa, ayer. La tarea se repetirá en las dependencias restantes del Poder Legislativo en la capital y en Río Grande.

Luego de conocerse un caso positivo entre el personal que presta servicios en la Presidencia, Urquiza ordenó suspender las actividades parlamentarias durante el lunes 27 y martes 28 del corriente. En la Resolución de Presidencia N° 0296/20 determinó, asimismo, que la Secretaría Administrativa estará al frente del operativo de desinfección de todas las dependencias legislativas.

Te puede interesar

Pintura y artesanías en el “Mes de la Mujer”

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, a través de la Dirección Provincial de Adulto Mayor Zona Norte llevará adelante el primer concurso de dibujo, pintura y artesanías, con la temática “Mes de la Mujer”.

El rompehielos Alte. Irizar emprendió la segunda etapa de la campaña antártica

El rompehielos ARA “Almirante Irízar” partió ayer desde Ushuaia rumbo a la segunda etapa de la Campaña Antártica 2023/2024.

Lanzamiento del programa “La educación financiera en el aula”

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de los Ministerios de Economía y de Educación, en convenio con el Banco Central de la República Argentina, llevará adelante el Programa “La Educación Financiera en el aula”.

Cronograma de atención en salud durante los días feriados

Por el fin de semana largo, los servicios de salud en la Provincia funcionarán con un cronograma especial. La atención se centrará en diversos CAPS de las tres localidades. Por su parte, los hospitales sólo dispondrán de servicios de guardia para atender las urgencias.

“Locomotora” Castro estará en las jornadas de salud y deporte

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar en la doble jornada de salud y deporte que se realiza hoy y mañana, con la presencia del ex campeón mundial de box Jorge "Locomotora" Castro.

La municipalidad realizó la primera jornada de Carnavales 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, como parte de las actividades de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024” llevó adelante este lunes la primer jornada de los “Carnavales Centrales”, donde miles de vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de la exhibición propuesta por las expresiones de carnaval.