Desinfección en edificios de la legislatura provincial

De acuerdo a la disposición que emitió la Presidenta de la Legislatura, vicegobernadora Mónica Urquiza, se desinfectaron los edificios de la Presidencia, el viernes y de los Bloques Legislativos y de la Secretaría Administrativa, ayer. La tarea se repetirá en las dependencias restantes del Poder Legislativo en la capital y en Río Grande.

ACTUALIDAD 26 de julio de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
WhatsApp-Image-2020-07-25-at-20.55.22

Luego de conocerse un caso positivo entre el personal que presta servicios en la Presidencia, Urquiza ordenó suspender las actividades parlamentarias durante el lunes 27 y martes 28 del corriente. En la Resolución de Presidencia N° 0296/20 determinó, asimismo, que la Secretaría Administrativa estará al frente del operativo de desinfección de todas las dependencias legislativas.

Te puede interesar
b5a36ffd-5cba-4098-89a4-cb7bda608662

Economía y el Laboratorio del Fin del mundo avanzan en proyectos colaborativos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de enero de 2024

En una muestra de compromiso con el fortalecimiento de las capacidades productivas, el Ministro de Economía de la Tierra del Fuego AIAS, Francisco Devita, y la Vice Ministra Cecilia Rojo, se reunieron con la Presidenta Ejecutiva del Laboratorio del Fin del Mundo, Marcela Andina Silva y Maximiliano Bearzotti Director de Administración y Finanzas en el LFM para analizar proyectos colaborativos entre diversas áreas.

IMG_0435

Pedido de CAME al ministerio de economía nacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de enero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le solicitó al ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, que se excluya a las micro y pequeñas empresas del incremento de las tasas de intereses resarcitorios y punitorios que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) cobrará a partir del 1° de febrero con un sistema de actualización bimestral.

pasco

Provincias solicitan reunión con la titular de capital humano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

Así lo precisó la ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón tras el segundo encuentro de Ministros de Desarrollo Social de las distintas provincias realizado este miércoles en la casa de la provincia de La Rioja en Ciudad de Buenos Aires.