La Ministra de educación se reunió con emprendedores y desarrolladores de videojuegos en la provincia

En el encuentro se fijaron líneas de trabajo y la participación del gobierno en  la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) que se realizará de  forma virtual.

ACTUALIDAD 06 de agosto de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200805-WA0054
Desarrolladores de videojuegos

También  se habló de la posibilidad de generar trayectos formativos para capitalizar el sector de emprendedores y desarrolladores de videojuegos en la provincia.

Durante el encuentro virtual se fijaron las líneas de trabajo y de participación del gobierno en  la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) que este año, debido al contexto de pandemia, se llevará a cabo de forma virtual. 

Así mismo se estableció la posibilidad de generar trayectos formativos para capitalizar al sector de emprendedores y desarrolladores de videojuegos e impulsar  el desarrollo de la industria local.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de ADVA Mauricio Navajas, el Director Ejecutivo de la Asociación Miguel Martín, el Director Provincial de Innovación y Fomento, Lucas Tolaba y la Secretaría de Cultura, Lucia Rossi.

Te puede interesar
IMG_2417

El STJ recibió al Ministro de Justicia Cúneo Libarona

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

En un encuentro de relevancia para el ámbito judicial, los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dres. Ernesto Adrián Löffler y Javier Darío Muchnik, junto a la Dra. María del Carmen Battaini, recibieron la visita protocolar del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, durante su estadía en la provincia.

IMG-20240207-WA0080

Gobierno firmó acuerdo salarial con ATE y ATSA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El acuerdo se firmó en el marco de las mesas paritarias que lleva adelante por el Ejecutivo provincial. Se acordó una suma fija de 50 mil pesos, correspondiente a enero, así como un aumento del 10% en el salario básico para el mes de febrero y un 10% en el mes de marzo.

IMG_2570

Defensa del subrégimen de promoción de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial.

corte

Corte programado del servicio eléctrico en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

Se informa a la población de la ciudad de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía mañana viernes 08 de marzo de 3:00hs a 08:00hs aproximadamente que afectará los siguientes sectores.