Acciones para promocionar el destino Ushuaia

ACTUALIDAD 07 de agosto de 2020 Por TDF Isla Digital
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José “Pepe” Recchia, mantuvo una reunión con Sergio Couto, presidente de la Asociación de Pesca con Mosca de Ushuaia (APMU) para coordinar el trabajo conjunto para promocionar el Destino Ushuaia con actividades deportivas al aire libre como la pesca con mosca.

De la reunión participó también el subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención al Vecino, Guillermo Navarro, área que colaborará activamente en la difusión de la actividad y sus alternativas.
Navarro indicó que “se promocionará la actividad deportiva de pesca con mosca a través de folletería, aplicaciones y redes; se dará a conocer Pesca con Mosca Destino Ushuaia, con los distintos ríos y lagos cercanos a la ciudad”.
“Vamos a trabajar en conjunto entre la Secretaría de Turismo y todas las áreas municipales que sumamos en la promoción y fomento de la pesca deportiva en la ciudad, como así también en el cuidado de los recursos naturales, que es un objetivo que también fijó en la reunión y con el que también colaboraremos. También escuchamos la preocupación sobre el cuidado del recurso a nivel provincial, finalizó.

Boletín de noticias