
Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José “Pepe” Recchia, mantuvo una reunión con Sergio Couto, presidente de la Asociación de Pesca con Mosca de Ushuaia (APMU) para coordinar el trabajo conjunto para promocionar el Destino Ushuaia con actividades deportivas al aire libre como la pesca con mosca.
ACTUALIDAD07 de agosto de 2020
TDF Isla Digital
De la reunión participó también el subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención al Vecino, Guillermo Navarro, área que colaborará activamente en la difusión de la actividad y sus alternativas.
Navarro indicó que “se promocionará la actividad deportiva de pesca con mosca a través de folletería, aplicaciones y redes; se dará a conocer Pesca con Mosca Destino Ushuaia, con los distintos ríos y lagos cercanos a la ciudad”.
“Vamos a trabajar en conjunto entre la Secretaría de Turismo y todas las áreas municipales que sumamos en la promoción y fomento de la pesca deportiva en la ciudad, como así también en el cuidado de los recursos naturales, que es un objetivo que también fijó en la reunión y con el que también colaboraremos. También escuchamos la preocupación sobre el cuidado del recurso a nivel provincial, finalizó.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.

La Secretaría de Cultura llevó adelante Festivalito, una propuesta cultural pensada para disfrutar las tardes de verano con actividades artísticas y recreativas destinadas a las infancias y a toda la familia, que se desarrolló en las tres ciudades de la provincia con gran participación del público

El secretario Legal del Gobierno de la Provincia, Emiliano Fossatto, confirmó que junto a la presentación realizada ante la Justicia Federal planteando la inconstitucionalidad de la resolución que ordenó la intervención del Puerto de Ushuaia, se sumó el pedido de una medida cautelar urgente para suspender los efectos del acto y acciones que viene llevando adelante la Administración Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN).

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia encabezados por la jefa de Gabinete, Yesica Garay, se reunieron con integrantes de los gremios con representación municipal para evaluar el impacto de la decisión inconsulta del Gobierno provincial de retener fondos de coparticipación por una suma superior a los mil millones de pesos, que les corresponden a las tres ciudades de Tierra del Fuego.

La Cámara de Comercio mantuvo, una reunión de trabajo con el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con el objetivo de abordar las principales necesidades del sector comercial y avanzar en herramientas que permitan mejorar su funcionamiento.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con los trabajos de recuperación de la red vial de la ciudad, previstos en el plan de obras 2025-2026.