Acciones para promocionar el destino Ushuaia

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José “Pepe” Recchia, mantuvo una reunión con Sergio Couto, presidente de la Asociación de Pesca con Mosca de Ushuaia (APMU) para coordinar el trabajo conjunto para promocionar el Destino Ushuaia con actividades deportivas al aire libre como la pesca con mosca.

ACTUALIDAD 07 de agosto de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5f2c86bffcc4605c1805df2d

De la reunión participó también el subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención al Vecino, Guillermo Navarro, área que colaborará activamente en la difusión de la actividad y sus alternativas.
Navarro indicó que “se promocionará la actividad deportiva de pesca con mosca a través de folletería, aplicaciones y redes; se dará a conocer Pesca con Mosca Destino Ushuaia, con los distintos ríos y lagos cercanos a la ciudad”.
“Vamos a trabajar en conjunto entre la Secretaría de Turismo y todas las áreas municipales que sumamos en la promoción y fomento de la pesca deportiva en la ciudad, como así también en el cuidado de los recursos naturales, que es un objetivo que también fijó en la reunión y con el que también colaboraremos. También escuchamos la preocupación sobre el cuidado del recurso a nivel provincial, finalizó.

Te puede interesar
IMG-20240316-WA0104

Primer cumpleaños de La Casa del Deporte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de marzo de 2024

Se realizó la celebración del primer cumpleaños de La Casa del Deporte ubicada en la Margen Sur de la ciudad de Río Grande. Este es un espacio que desde hace un año reúne a chicos y grandes en actividades deportivas y también es un punto de encuentro social y recreativo.

IMG_1389

Nueva jornada del ciclo de verano “Cine de Animé”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante una nueva jornada del ciclo de verano “Cine de Animé”, que presenta a adolescentes mayores de 12 años diversos largometrajes de animación japonesa en la Biblioteca Popular Sarmiento.