Acciones para promocionar el destino Ushuaia

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José “Pepe” Recchia, mantuvo una reunión con Sergio Couto, presidente de la Asociación de Pesca con Mosca de Ushuaia (APMU) para coordinar el trabajo conjunto para promocionar el Destino Ushuaia con actividades deportivas al aire libre como la pesca con mosca.

ACTUALIDAD07 de agosto de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5f2c86bffcc4605c1805df2d

De la reunión participó también el subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención al Vecino, Guillermo Navarro, área que colaborará activamente en la difusión de la actividad y sus alternativas.
Navarro indicó que “se promocionará la actividad deportiva de pesca con mosca a través de folletería, aplicaciones y redes; se dará a conocer Pesca con Mosca Destino Ushuaia, con los distintos ríos y lagos cercanos a la ciudad”.
“Vamos a trabajar en conjunto entre la Secretaría de Turismo y todas las áreas municipales que sumamos en la promoción y fomento de la pesca deportiva en la ciudad, como así también en el cuidado de los recursos naturales, que es un objetivo que también fijó en la reunión y con el que también colaboraremos. También escuchamos la preocupación sobre el cuidado del recurso a nivel provincial, finalizó.

Te puede interesar
IMG_8443

Nueva edición de Primavera Fest +50

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

IMG_8452

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20250917-WA0188

“La Muni más Cerca” en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.

IMG-20250917-WA0125

Propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres.

20250917_201500

Multitudinaria marcha por las universidades

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la universidad pública. Destacó que “hoy más que nunca, se reflejó el gran signo de salud del país. Donde hay límites, y la salud pública, la educación y la discapacidad son límites”.