Duré participó de la mesa técnica de políticas sociales del PJ nacional

ACTUALIDAD 07 de agosto de 2020 Por TDF Isla Digital
Encabezada por el Ministro de Desarrollo Social de la nación, Daniel Arroyo y el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, la senadora nacional Eugenia Duré participó de la conformación de los equipos técnicos de Políticas Sociales.
Duré participó de la mesa técnica de políticas sociales del PJ nacional

Tenemos el desafío de garantizar que las políticas públicas del gobierno nacional sean federales, transversales, sostenibles y a la vez que fortalezcan el trabajo territorial de nuestros municipios”. 

Así lo sostuvo la legisladora nacional  durante su intervención, en la que además agregó “En Tierra del Fuego los intendentes de nuestras tres ciudades son peronistas, conocen el territorio profundo y llevan adelante la gestión desde la sensibilidad y compromiso social en línea con las acciones del presidente Alberto Fernandez”. 

“Es necesario desde nuestro movimiento poder fortalecer el rol del Estado y la articulación permanente con las organizaciones sociales, el empoderamiento de nuestras mujeres y la contención a los  jóvenes” 

Duré destacó las palabras del Ministro Arroyo y sostuvo que  “Es prioritario llevar adelante cambios profundos y estructurales para reconstruir el tejido social complejo en el que quedó nuestro país, para poder generar trabajo, reactivar las economías populares y llegar acada argentino y argentina”. 

“Es momento de reconstruir tras cuatro años de un gobierno neoliberal y avanzar en cada rincón de nuestro país, reconstruyendo en el actual contexto de pandemia”. 

A la vez aseguró que “El territorio es el lugar de donde no podemos alejarnos, sea cual sea el rol que ocupemos; por eso creo en ese sentimiento profundamente municipalista que tenia Nestor Kirchner y celebro que tanto Walter Vioto, Martín Pérez y Daniel Harrington lleven adelante los destinos de nuestras ciudades, desde el peronismo, en este momento excepcional que nos toca atravesar con un enorme trabajo y con recursos propios”. 

De la reunión, participaron Victoria Tolosa Paz, Titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales; Laura Alonso, Secretaria de Inclusión Social de la Nación; Emilio Pérsico, Secretario de Economía Social y dirigente del Movimiento Evita; Carlos Vilas, politólogo, además de legisladores nacionales, representantes de movimientos sociales y académicos.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias