Ministra de salud confirmó que tiene COVID-19 positivo

La Ministra de salud de la provincia Dra. Judit Di Giglio confirmó mediante una carta dirigida al gobernador que tiene COVID-19 positivo.

ACTUALIDAD07 de agosto de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200807-WA0100
Dra. Judit Di Giglio. Ministra de salud

En la misiva publicada en redes sociales la funcionaria informa que le realizaron el hisopado, ante la presencia de síntomas y se encuentra aislada.

La funcionaria manifestó estar en buen estado de salud y sentirse orgullosa del equipo de salud que la cuida.

Asimismo consideró que "nadie es inmune al virus cuando circulamos y por más recaudos que se tomen".

IMG-20200807-WA0093
El Gobernador Gustavo Melella también, a través de redes sociales, le brindó el acompañamiento a la funcionaria y publicó:

Nuestra compañera y Ministra de Salud Judit Di Giglio, que tanto ha trabajado en la primera línea para combatir esta pandemia, dio positivo de coronavirus. Es parte de los desafíos a los que se enfrentan quienes trabajan por la salud de todos y todas, y en este momento la acompañamos y deseamos que se recupere pronto. 

No obstante, el Ministerio de Salud y el COE continuarán trabajando de la misma manera que hasta hoy, por la salud de los fueguinos y fueguinas. Les pido nuevamente que sostengamos las medidas de prevención y que evitemos salir de nuestras casas. Juntos vamos a superar esta situación.

20200807_202513

Te puede interesar
IMG_9610

Estudiantes fueguinos visitan los cruceros antárticos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de noviembre de 2025

En una acción conjunta entre el Instituto Fueguino de Turismo, la Asociación Internacional de Tour Operadores Antárticos (IAATO), con el acompañamiento de la Dirección Provincial de Puerto y el Ministerio de Educación, inició el ciclo de visitas de escuelas provinciales a cruceros que viajan rumbo a la Antártida desde el Puerto de Ushuaia.

IMG-20251108-WA0024

Muestra de la Escuela municipal de acrotelas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de noviembre de 2025

Con la puesta en escena de los espectáculos "La estrella de Miku" y " El dragón y la perla" la Escuela Municipal de acrotela Ushuaia realizó la muestra anual, el día jueves y viernes en la Casa de la Cultura.

IMG_9607

Normalizan situación en el BTF y se acreditan sueldos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informa que la demora registrada esta mañana en la visualización de saldos y movimientos se debió a un inconveniente técnico ocurrido durante el proceso nocturno de respaldo de información, durante el cual no hubo conexión en línea con Red Link.

IMG_9577

Plan de puesta en valor de espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial y puesta en valor de los espacios públicos, con foco en el casco céntrico y en los sectores más transitados de la ciudad.

IMG_9586

Acto por el 204° aniversario de la Policía Federal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en representación del Municipio en el acto conmemorativo del 204° aniversario de la Policía Federal Argentina.