Ministra de salud confirmó que tiene COVID-19 positivo

ACTUALIDAD 07 de agosto de 2020 Por TDF Isla Digital
La Ministra de salud de la provincia Dra. Judit Di Giglio confirmó mediante una carta dirigida al gobernador que tiene COVID-19 positivo.
IMG-20200807-WA0100
Dra. Judit Di Giglio. Ministra de salud

En la misiva publicada en redes sociales la funcionaria informa que le realizaron el hisopado, ante la presencia de síntomas y se encuentra aislada.

La funcionaria manifestó estar en buen estado de salud y sentirse orgullosa del equipo de salud que la cuida.

Asimismo consideró que "nadie es inmune al virus cuando circulamos y por más recaudos que se tomen".

IMG-20200807-WA0093
El Gobernador Gustavo Melella también, a través de redes sociales, le brindó el acompañamiento a la funcionaria y publicó:

Nuestra compañera y Ministra de Salud Judit Di Giglio, que tanto ha trabajado en la primera línea para combatir esta pandemia, dio positivo de coronavirus. Es parte de los desafíos a los que se enfrentan quienes trabajan por la salud de todos y todas, y en este momento la acompañamos y deseamos que se recupere pronto. 

No obstante, el Ministerio de Salud y el COE continuarán trabajando de la misma manera que hasta hoy, por la salud de los fueguinos y fueguinas. Les pido nuevamente que sostengamos las medidas de prevención y que evitemos salir de nuestras casas. Juntos vamos a superar esta situación.

20200807_202513

Boletín de noticias