Ministra de salud confirmó que tiene COVID-19 positivo

La Ministra de salud de la provincia Dra. Judit Di Giglio confirmó mediante una carta dirigida al gobernador que tiene COVID-19 positivo.

ACTUALIDAD07 de agosto de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200807-WA0100
Dra. Judit Di Giglio. Ministra de salud

En la misiva publicada en redes sociales la funcionaria informa que le realizaron el hisopado, ante la presencia de síntomas y se encuentra aislada.

La funcionaria manifestó estar en buen estado de salud y sentirse orgullosa del equipo de salud que la cuida.

Asimismo consideró que "nadie es inmune al virus cuando circulamos y por más recaudos que se tomen".

IMG-20200807-WA0093
El Gobernador Gustavo Melella también, a través de redes sociales, le brindó el acompañamiento a la funcionaria y publicó:

Nuestra compañera y Ministra de Salud Judit Di Giglio, que tanto ha trabajado en la primera línea para combatir esta pandemia, dio positivo de coronavirus. Es parte de los desafíos a los que se enfrentan quienes trabajan por la salud de todos y todas, y en este momento la acompañamos y deseamos que se recupere pronto. 

No obstante, el Ministerio de Salud y el COE continuarán trabajando de la misma manera que hasta hoy, por la salud de los fueguinos y fueguinas. Les pido nuevamente que sostengamos las medidas de prevención y que evitemos salir de nuestras casas. Juntos vamos a superar esta situación.

20200807_202513

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.