
jornadas con un poderoso mensaje de esperanza para Ushuaia
Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.
En la mañana de hoy se produjo un incendio en una vivienda del Bº Islas Malvinas, dos menores y una mujer fueron afectados por el humo, trasladados al hospital y se encuentran fuera de peligro. Los daños en la casa fueron totales.
ACTUALIDAD25 de septiembre de 2018
TDF Isla Digital
El ígneo se produjo cerca de las 9 de la mañana en la calle Puerto Argentino 1691 y según testimonios de vecinos los habitantes de la casa salieron por sus propios medios hasta la llegada de los bomberos, dos dotaciones trabajaron en el lugar para resguardar las casas linderas, ya que la vivienda afectada por el fuego estaba completamente en llamas.
A raíz de este hecho los vecinos solicitan la colaboración de la comunidad para los damnificados ya que perdieron todas sus pertenencias y en la tarde de hoy se realizará en la sede del gremio SUTEF en la Av. Hipólito Irigoyen, encuentros de zumba para niños a las 19 Hs. y a las 20 Hs. zumba para adultos con el pedido de colaborar con prendas de vestir.
Por redes sociales se comparte una lista de las necesidades de la familia y para donar pueden comunicarse al teléfono 2901538168
-materiales de construcción
-para una niña de dos años: pantalón talle 4, remera 4, calzado 21/22
-para niña de cinco años: pantalón talle 8, remera para 6/8 años, calzado 26/27
-mujer: pantalón talle 38, remera 38 y calzado Nº 38
-hombre: pantalón talle 50, remera 42 y calzado Nº 42

Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

En el marco de Verano TDF, el Museo del Fin del Mundo realizará una serie de actividades para ofrecer espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación, reflexión, crítica y aprendizaje para público en general

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.