
Egreso de la IV promoción del servicio penitenciario
Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.
El accidente se registró en la mañana de este jueves a las 11:10 Hs. Cuando tres obreros cayeron desde unos nueve metros de altura al desplomarse el andamio en el que se encontraban.
ACTUALIDAD13 de agosto de 2020
TDF Isla Digital
Según el parte policial, el hecho se registró en la obra ubicada entre las calles Gobernador Paz y Patagonia.
En el lugar constataron que los obreros Ariel Marisal Arroyo de 27 años, Ariel Concha Ibañez de 34 años y José Cabana de 38 años, habrían caído de un andamio emplazado en el quinto piso de la construcción del grupo “ELIPCTIC S.R.L”.
Los trabajadores fueron asistidos por los bomberos del cuartel Ushuaia y se hallaban lucidos, manifestaban fuertes dolores en el cuerpo, por lo que fueron trasladados en la ambulancia al Hospital regional Ushuaia.
Personal de la División de Policía Científica Ushuaia, preservó el lugar, labró el acta y recepcionó la declaración de un testigo del hecho y del responsable de la firma ELIPCTIC S.R.L.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de control en la avenida Maipú, en inmediaciones de la Plaza Malvinas.