
Repudio ante al destrozo de los tulipanes platados recientemente
Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.
El accidente se registró en la mañana de este jueves a las 11:10 Hs. Cuando tres obreros cayeron desde unos nueve metros de altura al desplomarse el andamio en el que se encontraban.
ACTUALIDAD13 de agosto de 2020
TDF Isla Digital
Según el parte policial, el hecho se registró en la obra ubicada entre las calles Gobernador Paz y Patagonia.
En el lugar constataron que los obreros Ariel Marisal Arroyo de 27 años, Ariel Concha Ibañez de 34 años y José Cabana de 38 años, habrían caído de un andamio emplazado en el quinto piso de la construcción del grupo “ELIPCTIC S.R.L”.
Los trabajadores fueron asistidos por los bomberos del cuartel Ushuaia y se hallaban lucidos, manifestaban fuertes dolores en el cuerpo, por lo que fueron trasladados en la ambulancia al Hospital regional Ushuaia.
Personal de la División de Policía Científica Ushuaia, preservó el lugar, labró el acta y recepcionó la declaración de un testigo del hecho y del responsable de la firma ELIPCTIC S.R.L.

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

El próximo martes 9 de diciembre dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.