Tres obreros resultaron heridos al caer un andamio desde nueve metros de altura

El accidente se registró en la mañana de este jueves a las 11:10 Hs. Cuando tres obreros cayeron desde unos nueve metros de altura al desplomarse el andamio en el que se encontraban.

ACTUALIDAD 13 de agosto de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200813-WA0030

Según el parte policial, el hecho se registró en la obra ubicada entre las calles Gobernador Paz y Patagonia.

En el lugar constataron que los obreros Ariel Marisal Arroyo de 27 años, Ariel Concha Ibañez de 34 años y José Cabana de 38 años, habrían caído de un andamio emplazado en el quinto piso de la construcción del grupo “ELIPCTIC S.R.L”.

Los trabajadores fueron asistidos por los bomberos del cuartel Ushuaia y se hallaban lucidos, manifestaban fuertes dolores en el cuerpo, por lo que fueron trasladados en la ambulancia al Hospital regional Ushuaia.

Personal de la División de Policía Científica Ushuaia, preservó el lugar, labró el acta y recepcionó la declaración de un testigo del hecho y del responsable de la firma ELIPCTIC S.R.L. 

Te puede interesar
IMG_1762

Cientos de emprendedoras participaron de la Expo-Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

En el microestadio Cochocho Vargas, durante el fin de semana se llevó adelante la 7ma. edición de la Expo- Mujer organizada por la Municipalidad de Ushuaia. Cientos de emprendedoras convocadas por la Secretaría de la Mujer, expusieron y comercializaron sus productos en las dos jornadas que mantuvieron una incesante visita de público.

IMG_1416

Un hombre será enjuiciado por agredir a su pareja

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio hoy a las 9:30 Hs. al debate oral y público, para determinar la responsabilidad de un hombre acusado del delito de lesiones graves en concurso real con amenazas.

IMG-20240210-WA0056

Tambores del Sur compartió un ensayo abierto a la comunidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

En el marco de las actividades de “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, la expresión de carnaval Tambores del Sur realizó un ensayo abierto en la explanada de la Antigua Casa Beban, donde vecinos y vecinas pudieron disfrutar de parte del repertorio que exhibirán en la Gala de Carnaval y los Carnavales Centrales del lunes y martes próximo.

IMG-20240317-WA0035

Ciclo de charlas “Más allá de las paredes”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante el ciclo de charlas “Más allá de las paredes” en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura como parte de las actividades que comprenden el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024.

IMG_2376

Monitoreo del funcionamiento de la plataforma “Precio Bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de abril de 2024

La presidenta de la Agencia de Innovación de la provincia, Analía Cubino, realizó un balance positivo de la marcha de la plataforma “Precio Bajo” implementada desde hace algunos días en la ciudad de Río Grande. Se ultiman los detalles para el lanzamiento en Ushuaia y Tolhuin.