Tres obreros resultaron heridos al caer un andamio desde nueve metros de altura

El accidente se registró en la mañana de este jueves a las 11:10 Hs. Cuando tres obreros cayeron desde unos nueve metros de altura al desplomarse el andamio en el que se encontraban.

ACTUALIDAD13 de agosto de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200813-WA0030

Según el parte policial, el hecho se registró en la obra ubicada entre las calles Gobernador Paz y Patagonia.

En el lugar constataron que los obreros Ariel Marisal Arroyo de 27 años, Ariel Concha Ibañez de 34 años y José Cabana de 38 años, habrían caído de un andamio emplazado en el quinto piso de la construcción del grupo “ELIPCTIC S.R.L”.

Los trabajadores fueron asistidos por los bomberos del cuartel Ushuaia y se hallaban lucidos, manifestaban fuertes dolores en el cuerpo, por lo que fueron trasladados en la ambulancia al Hospital regional Ushuaia.

Personal de la División de Policía Científica Ushuaia, preservó el lugar, labró el acta y recepcionó la declaración de un testigo del hecho y del responsable de la firma ELIPCTIC S.R.L. 

Te puede interesar
IMG-20260124-WA0005

Preinscripción al Paseo gastronómico de carnavales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de enero de 2026

En el marco del Carnaval del Fin del Mundo 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que inicia la convocatoria de preinscripción al Paseo Gastronómico de carnavales.

IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.