Tres obreros resultaron heridos al caer un andamio desde nueve metros de altura

El accidente se registró en la mañana de este jueves a las 11:10 Hs. Cuando tres obreros cayeron desde unos nueve metros de altura al desplomarse el andamio en el que se encontraban.

ACTUALIDAD13 de agosto de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200813-WA0030

Según el parte policial, el hecho se registró en la obra ubicada entre las calles Gobernador Paz y Patagonia.

En el lugar constataron que los obreros Ariel Marisal Arroyo de 27 años, Ariel Concha Ibañez de 34 años y José Cabana de 38 años, habrían caído de un andamio emplazado en el quinto piso de la construcción del grupo “ELIPCTIC S.R.L”.

Los trabajadores fueron asistidos por los bomberos del cuartel Ushuaia y se hallaban lucidos, manifestaban fuertes dolores en el cuerpo, por lo que fueron trasladados en la ambulancia al Hospital regional Ushuaia.

Personal de la División de Policía Científica Ushuaia, preservó el lugar, labró el acta y recepcionó la declaración de un testigo del hecho y del responsable de la firma ELIPCTIC S.R.L. 

Te puede interesar
IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.