
Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.
En el marco del compromiso para reafirmar nuestro reclamo soberano sobre las Islas Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de dos banderas de ceremonia, nacional y provincial, a la subcomisión de Excombatientes Malvinas denominada “Herederos de la Causa Malvinas”.
ACTUALIDAD15 de agosto de 2020
TDF Isla Digital
La concejala Laura Avila acompañó en el acto al jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra quien destacó la importancia de “trabajar en conjunto con nuestros queridos veteranos, en una causa tan sensible para los argentinos y que desde Ushuaia, como capital de las Malvinas proyectamos a todo el país”.
Durante el acto de la entrega de las banderas de ceremonia, la concejala Avila sostuvo que “con el acompañamiento de todos mis pares en el Concejo Deliberante declaramos a la ciudad de Ushuaia ´Hermana de Ciudades por la Cuestión Malvinas´ e invitamos a todas las Municipalidades, Comunas y Localidades con representación colegiada del país a realizar una declaración similar”.
“Ya me comunique con mis pares, que integran la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios, para que trasladen esta iniciativa a sus Concejos Deliberantes y puedan sumarse a esta declaración, para mantener vínculos estrechos de solidaridad y unir fuerzas en nuestro reclamo soberano” explicó la edil.
Ferreyra reconoció que “siempre los excombatientes se están ocupando de dejar un legado sobre la cuestión Malvinas a lo largo y ancho del país, es un honor poder entregarles estas banderas, contar dentro de la estructura municipal con un espacio para nuestros Veteranos de guerra y además estar cerca para apoyar distintas iniciativas, y en este caso junto a la subcomisión de Herederos de la Causa Malvinas”.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.