
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, realizó la entrega de los certificados a ocho egresados del Trayecto de Cuidados de Personas Mayores en la ciudad de Tolhuin.
En el marco del programa Juventudes en Acción de la Secretaria de Deportes y Juventud, un grupo de jóvenes voluntarios colabora con personal del área de Ceremonial y Protocolo del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS para acompañar y asistir a servidores públicos afectados a los controles en la vía pública en Río Grande.
ACTUALIDAD22 de agosto de 2020La iniciativa tiene el objetivo de acompañar al personal de la Policía Provincial que se encuentra asignado en los diferentes retenes que hay en la ciudad, ofreciéndoles infusiones calientes ante las inclemencias del tiempo.
El Subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, explicó sobre esta actividad que “estamos acompañando al personal del área de Ceremonial y Protocolo en la entrega de infusiones calientes en todos los puestos de la ciudad de Rio Grande donde se encuentran apostadas las fuerzas de seguridad cuidando de todos los vecinos y vecinas”.
“Nos parece sumamente importante tener este gesto con estos servidores públicos que se están exponiendo día y noche en defensa y el cuidado de cada uno de nosotros, así que es lo mínimo que podemos hacer, acompañarlos con un café o un mate cocido caliente”, subrayó.
Finalmente, Velazquez indicó que “lo estamos haciendo en distintos horarios. Por la tarde desde las 17:00 y por la noche cerca de las 22:00. Estamos haciendo un recorrido por todos los puestos en la ciudad, dándoles nuestro apoyo y solidaridad a todas estas personas que trabajan arduamente día y noche para cuidarnos”.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, realizó la entrega de los certificados a ocho egresados del Trayecto de Cuidados de Personas Mayores en la ciudad de Tolhuin.
Llega el estreno de Komorebi. Una obra de teatro atípica y original, sin textos, realizada por el Grupo Tres x Tres en el teatro del Hain este fin de semana.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y las Reservas Naturales Urbanas (RNU), invita a las y los estudiantes del último año del nivel secundario a participar del concurso de fotografía “La naturaleza se rebela ante el cambio climático”, una propuesta que busca promover la conciencia ambiental y poner en valor la biodiversidad de los espacios naturales que rodean la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando el plan de bacheo en calles y avenidas de la ciudad, con el objetivo de reparar el asfalto deteriorado durante el invierno y mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.
Las Cámaras de Comercio de la provincia invitan a participar de una nueva edición del Premio Mujer Empresaria 2025, una distinción que busca visibilizar, reconocer y celebrar el aporte de las mujeres que impulsan el desarrollo económico, la innovación y el compromiso social en nuestra comunidad.
La Cámara de Comercio de Ushuaia, junto al Paseo del Fuego Shopping, inaugurarán un nuevo espacio de lactancia mañana a las 19 hs. en el primer piso del Paseo del Fuego Shopping.