
Nuevas autoridades de la unión de estudiantes secundarios de Ushuaia
El acto se llevó adelante en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.
En el marco del programa Juventudes en Acción de la Secretaria de Deportes y Juventud, un grupo de jóvenes voluntarios colabora con personal del área de Ceremonial y Protocolo del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS para acompañar y asistir a servidores públicos afectados a los controles en la vía pública en Río Grande.
ACTUALIDAD22 de agosto de 2020
TDF Isla Digital
La iniciativa tiene el objetivo de acompañar al personal de la Policía Provincial que se encuentra asignado en los diferentes retenes que hay en la ciudad, ofreciéndoles infusiones calientes ante las inclemencias del tiempo.
El Subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, explicó sobre esta actividad que “estamos acompañando al personal del área de Ceremonial y Protocolo en la entrega de infusiones calientes en todos los puestos de la ciudad de Rio Grande donde se encuentran apostadas las fuerzas de seguridad cuidando de todos los vecinos y vecinas”.
“Nos parece sumamente importante tener este gesto con estos servidores públicos que se están exponiendo día y noche en defensa y el cuidado de cada uno de nosotros, así que es lo mínimo que podemos hacer, acompañarlos con un café o un mate cocido caliente”, subrayó.
Finalmente, Velazquez indicó que “lo estamos haciendo en distintos horarios. Por la tarde desde las 17:00 y por la noche cerca de las 22:00. Estamos haciendo un recorrido por todos los puestos en la ciudad, dándoles nuestro apoyo y solidaridad a todas estas personas que trabajan arduamente día y noche para cuidarnos”.

El acto se llevó adelante en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.