Protección civil despejó la ruta tras un derrumbe

La Secretaria de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, informa que en horas de la mañana se produjeron derrumbes en la zona del paso Garibaldi, más precisamente, en el kilómetro 3007 de la ruta N° 3.

ACTUALIDAD 22 de agosto de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200822-WA0031
Derrumbe

Estos eventos se suscitaron producto de las inclemencias del clima y el deshielo reinante. Sin embargo, desde la secretaria se trabajó para que la calzada fuera habilitada de la forma más rápida posible y en pocos minutos quedo habilitada al tránsito.
Asimismo, desde Protección Civil se recomienda transitar con precaución por la zona y se recuerda que se deben utilizar cubiertas con clavos o sílice para vehículos livianos y cadenas para el transporte de carga.

Te puede interesar
IMG-20240305-WA0032

Desarrollo de la Economía del Conocimiento en Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de marzo de 2024

La presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, destacó el mensaje del Gobernador Gustavo Melella en oportunidad de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, donde destacó el rol que cumplirá la agencia para el desarrollo en Economía del Conocimiento.

e1c58229-507b-42a5-a0ee-b017fbdaee0e

Caída de fondos nacionales y el impacto en la economía provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

El ministro de Economía, Francisco Devita, se refirió a la reducción de fondos nacionales y el impacto que esto tiene en la situación económica y financiera de la Provincia. Remarcó en este sentido la labor que realiza el Ministerio de Economía para hacer frente a este nuevo panorama.

IMG-20240204-WA0036

El mercado concentrador pasó por el barrio Kaupén

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó una nueva edición del Mercado Concentrador en el barrio Kaupén.