
Atención médica adultos, enfermería, agente sanitario, odontología y asistente dental Consejería y dispensa de anticonceptivos.
Un vuelo de la Fuerza Aérea arribó a la ciudad de Río Grande trayendo a un equipo de profesionales del Instituto Malbrán e insumos médicos y hospitalarios para el tratamiento y la detección del COVID-19.
SALUD24 de agosto de 2020Los prefesionales prestaron colaboración técnica y científica al personal del Laboratorio del Hospital Regional Río Grande y asistieron además para la puesta en marcha del Laboratorio Municipal para el procesamiento de muestras de testeo de COVID-19 en Río Grande.
Luego, el equipo de profesionales, se dirigió a la ciudad de Ushuaia donde se abocarán a la puesta en funcionamiento de equipamiento recientemente instalado en el Laboratorio del Hospital Regional de Ushuaia.
"Además, junto con todo esto, arribó personal de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias y llegaron elementos de protección personal e insumos para nuestros hospitales enviados por el Ministerio de Salud de la Nación", amplió la ministra de Salud, Judit Di Giglio, quien además destacó la tarea coordinada con el Ministerio de Salud de la Nación, así como de la Fuerza Aérea y el Municipio, por el cuidado de la salud pública de la población.
El vuelo es una nueva tarea conjunta entre la Provincia y la Nación en el marco de las acciones sanitarias tendientes a responder a los requerimientos de la población en el marco de la pandemia por el COVID-19.
Atención médica adultos, enfermería, agente sanitario, odontología y asistente dental Consejería y dispensa de anticonceptivos.
El servicio de atención odontológica de guardia está destinado para situaciones que no pueden esperar un turno programado (dolor, infección, tumefacción, etc) Ante la duda, le sugerimos llamar al Centro de Salud de guardia para garantizar una atención temprana y oportuna.
El servicio de atención odontológica de guardia está destinado para situaciones que no pueden esperar un turno programado.
El servicio de atención odontológica de guardia está destinado para situaciones que no pueden esperar un turno programado. Ante la duda, se sugiere llamar al Centro de Salud de guardia para garantizar una atención temprana y oportuna.
La hepatitis es asintomática y silenciosa. Es importante prevenirla y detectarla a tiempo, por eso este lunes comienzan los testeos gratuitos en los Caps y hospitales de la provincia.
Una niña de cinco años que había sufrido un accidente de tránsito fue intervenida con éxito a una cirugía maxilofacial en el Hospital Regional Río Grande.