Se celebró el Mes de las Infancias con un concierto de grupo musical Sin Cordones

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, y con el apoyo del Ministerio de Nación celebró el Mes de las Infancias con un concierto de grupo musical Sin Cordones, transmitido por las redes sociales y por el canal de youtube, replicado también por las redes sociales de las ciudades de Tolhuin y Río Grande.

CULTURA 01 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200831-WA0070
Mes de las infancias

En el contexto de pandemia, donde los recaudos deben continuar para evitar el contagio de covid-19, por primera vez los más pequeños tuvieron su celebración mediante las plataformas virtuales del Municipio. Los docentes y músicos Julieta Ontivero y Leonardo Viturro brindaron su espectáculo de canciones “desatadas”.
El show fue grabado y editado por el equipo audiovisual de la Subsecretaría de Comunicación Pública de la Municipalidad de Ushuaia, en el escenario de la sala Niní Marshall. 
Durante la transmisión, cientos de familias de distintos barrios de la ciudad pudieron disfrutar del dúo que interpretó además el tema de su último videclip “Abuela Zombie”.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.