Encuentro virtual entre legisladores del MPF y funcionarios del gobierno

La Vicegobernadora y Presidenta de la Legislatura, Mónica Urquiza, y los legisladores Pablo Villegas y Damián Loffler participaron de un encuentro virtual vía Zoom

ACTUALIDAD 07 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200906-WA0042
Reunión por zoom

La reunión contó con la participación de funcionarios actuales de las distintas áreas gubernamentales, colaboradores, dirigentes políticos y ex funcionarios, todos afiliados al Movimiento Popular Fueguino.
La conferencia, que duró más de cuatro horas, sirvió como punto de partida para analizar la situación social, política y económica de nuestra Provincia desde la perspectiva partidaria en el marco singular de la pandemia.
En este sentido, la Vicegobernadora afirmó que “los funcionarios del Gobierno, expusieron en detalle sus puntos de vista y las acciones posibles para el mejor desempeño gubernamental dadas las circunstancias actuales”.
“La mirada de los funcionarios, algunos de ellos con vasta experiencia en la función pública, sirvió para ratificar la necesidad de fortalecer y motorizar la gestión de gobierno como integrante de la coalición que triunfó en las elecciones de 2019”, indicó la Presidenta de la Cámara.
Asimismo, los participantes del encuentro coincidieron en que “la historia del MPF, su identidad y su presencia a lo largo de los últimos 35 años de vida política e institucional en Tierra del Fuego, pueden y deben ser aprovechados a favor de todos los fueguinos”.
Para finalizar, la Vicegobernadora apuntó que “este diálogo se prevé repetirlo periódicamente para articular y plantear las mejores políticas que ayuden al éxito de nuestro Gobierno provincial para bien de todos”. 

Te puede interesar
a4317923-4bc4-4253-bdee-8b2c0eb1ddaf

La provincia acompañó la presentación del Proyecto “Rutas del Fuego”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Giménez, participaron de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto “Rutas del Fuego”, un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

panu 1

Vigilia por la memoria, la Verdad y la Justicia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

En el marco del 24 de marzo, Día de la Memoria, Verdad y Justicia; y teniendo en cuenta los 41 años de Democracia Ininterrumpida en nuestro país, esta actividad desarrollada por la Secretaría de Políticas para las Juventudes tiene por objetivo recordar y reflexionar sobre los acontecimientos ocurridos en nuestro pasado, promoviendo la memoria colectiva y el compromiso con los valores fundamentales de la verdad y la justicia.

IMG-20240421-WA0014

“La Muni en tu Barrio” se realizó en el Cañadón del Parque

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia abrió las puertas del Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque con la primera jornada de “La Muni en tu Barrio”, el dispositivo territorial que acerca a las vecinas y vecinos de los distintos barrios la atención municipal, con asesoramiento de todas las áreas, recepción de inquietudes y el diálogo directo con todas las Secretarías, presentes en el lugar para atender las distintas consultas.

IMG-20240211-WA0040

Cortes de calles hoy y mañana por festejos de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación informa que personal de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, cortará la Avenida Maipú entre 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas, para la concreción de la celebración del Carnaval 2024.