La Municipalidad inició la puesta en valor de espacios comunitarios de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Servicios Públicos, inició la puesta en valor de espacios comunitarios de la ciudad con el acondicionamiento en una primera etapa las garitas para usuarios del transporte público de colectivos, y el reemplazo de cordones rotos. 

ACTUALIDAD10 de septiembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200909-WA0077
Espacios comunitarios

El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, detalló que “aprovechando las buenas condiciones climáticas personal de la Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos de puesta en valor de los distintos espacios públicos”. 
El funcionario expresó que “en esta primera instancia se procedió al acondicionamiento de las distintas garitas del servicio de transporte público que se ubican sobre las avenidas Maipú y Garramuño” y también “se procedió al reemplazo de los tramos de cordones defectuosos y reparación de rampas de acceso para personas con discapacidad”.
Estos trabajos se complementaron con “tareas de limpieza general de los sectores” a fin de “preparar las superficies para las correspondientes cuadrillas de pintura”, amplió. 
Videla mencionó que “en el transcurso de la semana se seguirá avanzando en las distintas arterias de la ciudad hasta cubrir todo lo que tiene que ver con el transporte público de pasajeros y sus garitas”, y también “se va a dar inicio a la temporada de acondicionamiento de señalización vial a través de la demarcación de sendas y el pintado de cordones”. 
Finalmente, destacó que “esta tarea que se está llevando en conjunto con otras áreas también incluye la puesta en valor de las distintas plazas y paseos, como así también la reparación de las veredas”.

Te puede interesar
IMG-20251226-WA0091

Culminó la exponavideña con gran convocatoria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, llevó adelante con gran convocatoria la Expo Navidad y una nueva edición del Mercado Concentrador, que se desarrollaron durante cuatro jornadas consecutivas —los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre— en el microestadio Cochocho Vargas.

IMG_0531

Llegan a Ushuaia 16 cruceros este fin de semana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

Este fin de semana, el Puerto de Ushuaia vivirá una de las jornadas de mayor intensidad turística de la temporada de cruceros, con el arribo de 16 embarcaciones internacionales, un movimiento excepcional que reafirma el posicionamiento internacional de la ciudad como destino estratégico del fin del mundo.

IMG_0530

Operativo preventivo de control de tránsito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.

IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.