Cursos internacionales para profesionales de la salud público y privada

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaria de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales pone a disposición tres cursos internacionales para profesionales de la salud público y privada.

ACTUALIDAD13 de septiembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
photo49023172001494244671-524x273_c
Becas internacionales

La presente iniciativa es un nuevo ofrecimiento de beca por parte la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGECID) en el marco de la cooperación Sur- Sur y los mismos serán dictados por la Universidad de Concepción de Chile en modalidad e-learning. 

• Curso Internacional "Fundamentos de Telemedicina, Telesalud y Aplicaciones Clínicas" (online), que se iniciará el 19 de octubre y finalizará el 11 de diciembre de 2020.

• Curso Internacional "Ergonomía, Bienestar Humano en la Nueva Normalidad y su Impacto en la Productividad" (online), desde el 19 de octubre al 27 de noviembre de 2020.

• Curso Internacional "Cuidando a los Cuidadores/as de Personas Mayores y Niños/as en Tiempos de Pandemia" (online), desde el 19 de octubre al 13 de noviembre de 2020.

La fecha límite para postulación es el próximo 2 de octubre de 2020, sin posibilidad de prórroga.

Aquellos interesados en postularse para mayor información pueden comunicarse con la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales sita en San Martin 450, 3° Piso, oficina 60. Teléfono (02901) 441241 int. 124. Correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
20260118_215657

La temporada de cruceros es récord

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

IMG-20260118-WA0044

Repavimentación de calles Fique y Gobernador Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

IMG-20260118-WA0034

Licitación para repavimentación del circuito sanitario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

20260118_220040

Actividades de verano en el Museo del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

En el marco de Verano TDF, el Museo del Fin del Mundo realizará una serie de actividades para ofrecer espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación, reflexión, crítica y aprendizaje para público en general

IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.