55 familias participaron del "Desafío Alarken"

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia llevó adelante el Desafío Alarken del que participaron 55 equipos.

DEPORTE 14 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5f5ea20666c9e981132d50f1

“Se trata de una actividad pensada para que participen las familias, con la posibilidad de combinar el deporte y la recreación, disfrutar de la ciudad y de su entorno, tal como nos pidió el intendente Walter Vuoto y con los cuidados que establece el protocolo de prevención sanitaria”, dijo el presidente del IMD, profesor Camilo Gómez.
“Fue una jornada muy linda y los grupos tuvieron que superar 9 pruebas como la de puntería, hacer una pirámide familiar, equilibrio sobre troncos, superar obstáculos y en la cima del cerro Alarkén finalizaron tomándose una foto con la bandera que el mismo equipo había confeccionado. Las familias se divirtieron mucho” dijo Gómez.
El presidente del Instituto de Deportes de Ushuaia destacó el número de equipos que participaron y el entusiasmo demostrado en el Desafío Alarkén. “Ya estamos preparando las próximas actividades porque este es el lineamiento que nos fijó el Intendente, el de realizar las acciones que contengan y den opciones permanentes a nuestros vecinos, vecinas y sus familias”.

Te puede interesar
7a380d79-2e5e-4e38-8946-a840d2cf89c6

Comenzaron las actividades de las escuelas deportivas

TDF Isla Digital
DEPORTE 06 de febrero de 2024

Ayer comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.

IMG-20240116-WA0009

Avanzan con la organización de la vuelta a Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
DEPORTE 17 de enero de 2024

Se realizó un segundo encuentro en las oficinas de la Secretaría de Representación Política de Gobierno, del cual participaron autoridades provinciales y representantes del MotoClub con el objetivo de ultimar detalles para la organización de la 40 edición de La Vuelta a la Tierra del Fuego.

hoc

Argentina participa del Panamericano de Hockey Pista

TDF Isla Digital
DEPORTE 29 de febrero de 2024

La sede para la próxima Copa Panamericana de hockey pista. La Federación continental oficializó a Calgary, Canadá, como anfitrión en 2024. La competencia será del 19 al 22 de marzo y las damas y caballeros de pista ya tienen sus concentrados para el Panamericano desde el 4 de de marzo.

IMG-20240115-WA0093

El IMD dió inició a las colonias de verano

TDF Isla Digital
DEPORTE 16 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre el Instituto Municipal de Deportes, la Secretaría de Cultura y Educación junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos dio inicio a las actividades del primer contingente de las colonias de vacaciones con la participación de 700 niños y niñas.

IMG-20240227-WA0020

Actualización de datos de instituciones deportivas

TDF Isla Digital
DEPORTE 27 de febrero de 2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

IMG-20240319-WA0071

La municipalidad reconoció a las mujeres deportistas

TDF Isla Digital
DEPORTE 20 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidades junto al Instituto Municipal de Deportes reconocieron a las mujeres deportistas y entrenadoras de algunas de las escuelas municipales.