El Intendente Vuoto se reunió con el sindicato de Luz y Fuerza

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con representantes de la seccional Ushuaia del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia.

ACTUALIDAD14 de septiembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5f5ea835314595981eb4273f

Al finalizar el encuentro, Ariel Bugliolo, al frente de la agrupación gremial en la ciudad, aseguró que “estamos en un trabajo serio de acompañamiento a Walter Vuoto”.
“Tuvimos una reunión muy importante, en la que hablamos de varios temas, de lo que tiene que ver con lo sindical, con los trabajadores, la gestión municipal”, afirmó Bugliolo, quien además es Secretario Regional gremial de la agrupación sindical.
“Hablamos por supuesto sobre la situación en materia energética, de la DPE, de los trabajadores, de los acuerdos que se celebraron últimamente”, enumeró.
“Proyectamos trabajos en conjunto, porque es lo que venimos haciendo hasta acá, porque estamos dentro de la CGT. Y estamos en un trabajo serio de acompañamiento, proyectando la ciudad para que le vaya bien y también a nivel provincial. Porque si le va bien a la ciudad, le va bien a la provincia, por eso queremos que a nuestra ciudad esté cada vez mejor”, dijo.
Destacó Bugliolo los trabajos realizados por la gestión del intendente Vuoto “para que los vecinos y vecinas tengan mejoras, con toda la iluminación led en barrios y plazas, donde ha hecho un trabajo muy prolijo, muy lindo y lo venimos remarcando. Lo venimos acompañando y nos pusimos a disposición en todo lo que necesite en materia energética”.

Te puede interesar
IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

IMG_9884

Secretarias pasaron por el concejo deliberante por el presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.

IMG_9874

Consejo de políticas públicas con perspectiva de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades llevó adelante el segundo Consejo Consultivo del año, un espacio de diálogo y articulación institucional orientado a fortalecer las políticas públicas con perspectiva de género.

IMG_9890

Primer egresado de la Licenciatura en Seguridad Pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Tierra del Fuego celebró un hito para el sistema de formación en seguridad: Walter Silva se convirtió en el primer egresado de la Licenciatura en Seguridad Pública, una carrera que se dicta gracias al trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y el Gobierno provincial.