El Intendente Vuoto se reunió con el sindicato de Luz y Fuerza

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con representantes de la seccional Ushuaia del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia.

ACTUALIDAD 14 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5f5ea835314595981eb4273f

Al finalizar el encuentro, Ariel Bugliolo, al frente de la agrupación gremial en la ciudad, aseguró que “estamos en un trabajo serio de acompañamiento a Walter Vuoto”.
“Tuvimos una reunión muy importante, en la que hablamos de varios temas, de lo que tiene que ver con lo sindical, con los trabajadores, la gestión municipal”, afirmó Bugliolo, quien además es Secretario Regional gremial de la agrupación sindical.
“Hablamos por supuesto sobre la situación en materia energética, de la DPE, de los trabajadores, de los acuerdos que se celebraron últimamente”, enumeró.
“Proyectamos trabajos en conjunto, porque es lo que venimos haciendo hasta acá, porque estamos dentro de la CGT. Y estamos en un trabajo serio de acompañamiento, proyectando la ciudad para que le vaya bien y también a nivel provincial. Porque si le va bien a la ciudad, le va bien a la provincia, por eso queremos que a nuestra ciudad esté cada vez mejor”, dijo.
Destacó Bugliolo los trabajos realizados por la gestión del intendente Vuoto “para que los vecinos y vecinas tengan mejoras, con toda la iluminación led en barrios y plazas, donde ha hecho un trabajo muy prolijo, muy lindo y lo venimos remarcando. Lo venimos acompañando y nos pusimos a disposición en todo lo que necesite en materia energética”.

Te puede interesar
IMG_2807

CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participa con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil.

IMG-20240318-WA0031

La Municipalidad de Ushuaia acompañará el taller “Voice Lab”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará el taller de voces “Voice Lab” a cargo de Lucía Boffo. El mismo, se dictará los días miércoles 20 y jueves 21 de 18:30 a 20:30 horas en la Antigua Casa Beban y contará con una muestral final el sábado 23 a las 20:00 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

IMG-20240213-WA0050

La municipalidad realizó la primera jornada de Carnavales 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, como parte de las actividades de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024” llevó adelante este lunes la primer jornada de los “Carnavales Centrales”, donde miles de vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de la exhibición propuesta por las expresiones de carnaval.

ipv

IPVyH comenzó la operatoria especial para entregar lotes para profesionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción.

IMG_2728

Importancia de la inauguración de la bicisenda “Pensar Malvinas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de abril de 2024

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, María Belén Borgna, definió a la bicisenda Pensar Malvinas como una “obra emblemática” de la ciudad, e invitó a la comunidad a participar de las actividades de inauguración hoy desde las 13:30 Hs.