
La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Programa de Recuperación Vial mediante obras de repavimentación en arterias clave del casco céntrico, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.
TDF Isla Digital
La entrega se dio en el marco del Programa Nacional de las Escuelas Alfa en Red impulsado por la Unidad de Alfabetización Nacional.
Las instituciones seleccionadas fueron las Escuelas N°13, 15, 22, 24, 30, 41, 47 de Ushuaia, N°5 y 45 de Tolhuin y N°10, 20, 26, 43 y 46 de Río Grande.
La línea de acción Escuelas Alfa en Red forma parte de una estrategia nacional para garantizar que todos los estudiantes del país lean, comprendan y produzcan textos acordes a su nivel educativo, como también, optimizar recursos, fortalecer la enseñanza y acompañar a docentes y directivos de las escuelas con mayores desafíos en alfabetización, con el propósito de garantizar aprendizajes fundamentales para todos los niños y niñas del país.





