Autoridades municipales se reunieron con la Federación de Hockey social

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia continúa con las actividades en el Mes de las Juventudes y, en ese marco, mañana se realizará el Foro con jóvenes de la ciudad que participan en distintas actividades y organizaciones.

ACTUALIDAD15 de septiembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5f5fc89190b45203233da877

La secretaria del área, Lic.Sabrina Marcucci, acompañada del subsecretario Pedro Otero, mantuvo un encuentro con los y las jóvenes que participan de la Federación de Hockey Social, una liga que tiene representantes en todo el país y que se encarga de la formación en este deporte de los más chicos.
“Aquí en Tierra del Fuego se encuentra la Liga 102, que está a cargo de Laura Gallardo y junto a los y las jóvenes del barrio Dos Banderas estuvimos hablando sobre los proyectos que tienen, que son muchos y muy interesantes”, expresó Marcucci.
Agregó la funcionaria que “van a participar del Foro de Juventudes que tendrá lugar mañana y que reunirá a los chicos y las chicas de la ciudad que realizan muchísimas actividades y que tienen intereses diversos, con la idea de articular la agenda de las Juventudes con las de la ciudad, con la idea de estar siempre acompañando en la construcción de nuestra comunidad, de los lazos y la realización de los proyectos”.

Te puede interesar
IMG_9212

Alerta amarilla por nevadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla para este sábado 25 de octubre por nevadas de variada intensidad en la zona Centro y Sur de la Provincia.

IMG-20251024-WA0044

Inscripciones al concurso “Embajador/a de la Lectura 2025”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Programa “Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos”, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones al concurso “Embajador/a de la Lectura 2025”, certamen destinado a niños y niñas mayores de 5 años que busca promover el gusto por la lectura y la escritura creativa.

IMG-20251024-WA0025

Tránsito realizó nuevo control de rutina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó en la madrugada de ayer un nuevo control de rutina en la intersección de Intendente Garramuño y 12 de Octubre.

20251024_165426

Pesca ilegal en el Río Milna

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

A pocos días de que inicie de la temporada de pesca deportiva en Tierra del Fuego, personal de la Secretaría de Ambiente realizó un operativo de control en el río Milna donde se detectó actividad de pesca fuera de temporada.

IMG_9205

Registros civiles abrirán el domingo de elecciones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

El Registro Civil de la Provincia informa a la comunidad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande que este domingo 26 de octubre, se abrirán las oficinas de 8 a 17 horas para el retiro de Documentos Nacionales de Identidad.