Autoridades municipales se reunieron con la Federación de Hockey social

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia continúa con las actividades en el Mes de las Juventudes y, en ese marco, mañana se realizará el Foro con jóvenes de la ciudad que participan en distintas actividades y organizaciones.

ACTUALIDAD15 de septiembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5f5fc89190b45203233da877

La secretaria del área, Lic.Sabrina Marcucci, acompañada del subsecretario Pedro Otero, mantuvo un encuentro con los y las jóvenes que participan de la Federación de Hockey Social, una liga que tiene representantes en todo el país y que se encarga de la formación en este deporte de los más chicos.
“Aquí en Tierra del Fuego se encuentra la Liga 102, que está a cargo de Laura Gallardo y junto a los y las jóvenes del barrio Dos Banderas estuvimos hablando sobre los proyectos que tienen, que son muchos y muy interesantes”, expresó Marcucci.
Agregó la funcionaria que “van a participar del Foro de Juventudes que tendrá lugar mañana y que reunirá a los chicos y las chicas de la ciudad que realizan muchísimas actividades y que tienen intereses diversos, con la idea de articular la agenda de las Juventudes con las de la ciudad, con la idea de estar siempre acompañando en la construcción de nuestra comunidad, de los lazos y la realización de los proyectos”.

Te puede interesar
IMG-20251218-WA0082

la cámara de comercio busca sostenimiento para PyMES

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

La Cámara de Comercio mantuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de Nación, Cristian Bauab, con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector pyme de Ushuaia.

prod

Gobierno promueve modelos agroproductivos sostenibles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva actividad en el marco del Programa Provincial de Producción Orgánica, dirigida en esta oportunidad a la producción y manejo de biofertilizantes y biocontroladores en Producción Frutihortícola.

residuos

Modalidad de recolección de residuos sólidos y voluminosos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, pidió la colaboración de la comunidad al momento de la disposición de los residuos sólidos urbanos y los voluminosos ya que “el Municipio hace un esfuerzo grande con la recolección y tratamiento, pero la limpieza es responsabilidad de toda la comunidad”.

bol 1

Inauguración de la plaza de Bolivia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación Civil Bolivia Unida y la Asociación Civil de Residentes Bolivianos “Simón Bolívar”, invita a la comunidad a participar de la inauguración de la “Plaza Estado Plurinacional de Bolivia”, que se realizará el sábado 20 de diciembre, a las 11 horas, en la intersección de Constitución Fueguina y Fuegia Basket.