Autoridades municipales se reunieron con la Federación de Hockey social

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia continúa con las actividades en el Mes de las Juventudes y, en ese marco, mañana se realizará el Foro con jóvenes de la ciudad que participan en distintas actividades y organizaciones.

ACTUALIDAD15 de septiembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5f5fc89190b45203233da877

La secretaria del área, Lic.Sabrina Marcucci, acompañada del subsecretario Pedro Otero, mantuvo un encuentro con los y las jóvenes que participan de la Federación de Hockey Social, una liga que tiene representantes en todo el país y que se encarga de la formación en este deporte de los más chicos.
“Aquí en Tierra del Fuego se encuentra la Liga 102, que está a cargo de Laura Gallardo y junto a los y las jóvenes del barrio Dos Banderas estuvimos hablando sobre los proyectos que tienen, que son muchos y muy interesantes”, expresó Marcucci.
Agregó la funcionaria que “van a participar del Foro de Juventudes que tendrá lugar mañana y que reunirá a los chicos y las chicas de la ciudad que realizan muchísimas actividades y que tienen intereses diversos, con la idea de articular la agenda de las Juventudes con las de la ciudad, con la idea de estar siempre acompañando en la construcción de nuestra comunidad, de los lazos y la realización de los proyectos”.

Te puede interesar
IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.