Presentación de protocolos en el aeropuerto de Río Grande

Autoridades del Aeropuerto "Ramon Trejo Noel" de Río Grande presentaron detalles de los protocolos sanitarios que se han dispuesto ante la posibilidad del retorno de los vuelos de cabotajes a la ciudad.

ACTUALIDAD 16 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200915-WA0047
Aeropuerto de R G

El secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios del Ministerio de Salud, Javier Barrios, junto al secretario de Protección Civil, Daniel Facio, y la directora de Turismo de la Zona Centro y Norte del Infuetur, Stella Maris Alazard, asistieron a la presentación por parte de Aeropuertos Argentina 2000 de los protocolos dispuestos ante la posibilidad del retorno de vuelos a la ciudad.
Alberto Luna, director de la aeroestación, aclaró que "el Aeropuerto esta listo hace tiempo, se han hecho muchas cosas de acuerdo a los protocolos que nos han impuesto y la idea de la reunion es hacerle ver a las autoridades provinciales, municipales y demás entes que el Aeropuerto está en condiciones de volver a la nueva normalidad".
Luna además aclaró "el público se va a tener que adecuar a nuevas normas, como distanciamiento, uso de barbijo, el check-in va a ser cada 10 personas para evitar amontonamiento, la subida a preembarque se va a hacer de manera paulatina para mantener el distanciamiento, lo mismo que el embarque. Los que lleguen también deberán bajar de a 10 o 15 personas, para que puedan buscar su equipaje en la sala de arribo sin amontonamiento de personas. Además las personas que acompañen o esperen a un pasajero deben permanecer en el Parking, solo ingresarán los pasajeros a la estación".

Te puede interesar
IMG-20240226-WA0107

Iniciaron los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.

70b7508c-c722-4cd2-ae71-40774c80be62

Melella destacó la inversión privada en Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de marzo de 2024

El Gobernador Gustavo Melella sostuvo en su discurso brindando en la apertura de la sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, que “somos la segunda provincia con mayor crecimiento de la inversión privada”, al hacer un balance de lo conseguido en sus primeros cuatro años de gestión.

IMG_0870

La DPE realizará un corte de energía mañana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de febrero de 2024

La Dirección Provincial de Energía informa a las y los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente, se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

IMG_2801

En el mes de Malvinas se jugará la Copa de selecciones de futsal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

Por segundo año consecutivo y en el marco de las actividades conmemorativas del 2 de Abril, el sábado se jugarán los partidos de la Copa Provincial de Selecciones de FUTSAL “Malvinas Argentinas”. Los encuentros serán en la Casa del Deporte de Ushuaia con transmisión especial de la TV Pública Fueguina.