Melella mantuvo un encuentro con el titular del Banco de la Nación Argentina

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el economista Eduardo Hecker, titular del Banco de la Nación Argentina.

ACTUALIDAD16 de septiembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200915-WA0080
Diálogo con BNRA

El encuentro sirvió para que compartieran miradas respecto de los efectos negativos que está generando la pandemia por COVID-19 y se generaran propuestas para conseguir la reactivación económica a través de la producción.
El Mandatario provincial ratificó el compromiso por parte del Gobierno Provincial de sostener la mirada en el desarrollo y el progreso y abogó por un trabajo aunado entre los equipos técnicos del Gobierno provincial, del Banco Tierra del Fuego y del Banco Nación.
El Gobernador destacó "la apertura al diálogo planteada por el Presidente del Banco Nación. La idea es establecer un trabajo conjunto. Existen posibilidades directas de inversiones y financiamiento”. 
“El Banco Nación es una entidad muy respetada en el país y en nuestra provincia es parte principal de la historia de los inicios de las ciudades fueguinas", reconoció Melella.
Por su parte, Hecker destacó el rol del BNA en la cadena productiva y remarcó la voluntad “de contribuir a la reactivación de las economías provinciales”. También reafirmó el compromiso del banco público para “diseñar herramientas y soluciones financieras que permitan para abordar las problemáticas regionales”.
En el encuentro el Gobernador estuvo acompañado por el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, la ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, Carlos Fernández y Juan Duarte, Presidente y Director del Banco Tierra del Fuego respectivamente y el secretario de Inversión, Maximiliano D'alessio.

Te puede interesar
IMG_6435

Jornadas de capacitación sobre RCP, DEA y prevención sísmica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Defensa Civil llevó adelante dos jornadas de capacitación en los Colegios Técnico Antonio Marte y en el Monseñor Aleman, donde en uno de los colegios el tema fue la prevención sísmica y en el otro, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA).

IMG-20250627-WA0109

Operativo invietno en zona céntrica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa que este viernes a partir de las 23:00 horas y durante la madrugada, se realizará el operativo de despeje de nieve en las calles céntricas de nuestra ciudad.

nevada

Importante operativo por la nevada

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que desde las 4 de la mañana se encuentra en plena ejecución un operativo de despeje y limpieza de calles para garantizar la transitabilidad en la ciudad, tras la acumulación de más de 30 centímetros de nieve durante la madrugada.

cub

Controles de verificación del uso de cubiertas invernales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de junio de 2025

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realiza controles en diversos sectores de la ciudad para verificar el uso de cubiertas de invierno, y paralelamente integrantes del área de Cargas y Logísticas controlan el uso de cadenas en el transporte pesado.