Autoridades municipales se reunieron con vecinos de los barrios Escondido y Andorra

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia; Lorena Henriques Sanches mantuvo reuniones con vecinos y vecinas del barrio Escondido y luego con referentes de la Mesa de Andorra, para continuar con los trabajos que se vienen realizando y los encuentros en los que se avanza en acciones conjuntas.

ACTUALIDAD 18 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5f63f248f76033c567d7ddbe

Henriques Sanches aseguró que “el diálogo es el camino; con el trabajo colectivo, con los vecinos y vecinas, y un Estado municipal presente. El diálogo es importante siempre y mucho más en este tiempo por el que estamos atravesando”.
“No es momento de mezquindades políticas. Es tiempo de solidaridad y empatía”, aseguró la Secretaria de Hábitat luego de los encuentros en los que estuvo acompañada de su equipo de trabajo.

Te puede interesar
IMG-20240305-WA0041

Se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

Se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia presidido por la secretaria Alejandra Vuoto acompañada de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, concejalas y legisladoras de la ciudad, integrantes del Ejecutivo municipal, del Gobierno provincial, del Poder Judicial, de la UNTDF y de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática.

IMG_2778

Campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

IMG-20240320-WA0149

Inscripciones 2024 a los espacios socio educativos de cuidado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, abre las inscripciones 2024 a los Espacios Socioeducativos de Cuidado destinados a niños y niñas a cargo de estudiantes del turno vespertino de toda la provincia.