
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dará inicio a una amplia agenda de propuestas lúdicas, recreativas y culturales en el marco de las fiestas de fin de año.
La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia; Lorena Henriques Sanches mantuvo reuniones con vecinos y vecinas del barrio Escondido y luego con referentes de la Mesa de Andorra, para continuar con los trabajos que se vienen realizando y los encuentros en los que se avanza en acciones conjuntas.
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2020
TDF Isla Digital
Henriques Sanches aseguró que “el diálogo es el camino; con el trabajo colectivo, con los vecinos y vecinas, y un Estado municipal presente. El diálogo es importante siempre y mucho más en este tiempo por el que estamos atravesando”.
“No es momento de mezquindades políticas. Es tiempo de solidaridad y empatía”, aseguró la Secretaria de Hábitat luego de los encuentros en los que estuvo acompañada de su equipo de trabajo.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dará inicio a una amplia agenda de propuestas lúdicas, recreativas y culturales en el marco de las fiestas de fin de año.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del tradicional Encendido del Árbol Navideño este domingo 7 de diciembre a las 21:00 horas en el Cartel de Ushuaia, Pasarela “Luis Pedro Fique”.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.