Intendente entregó decreto de la adjudicación del terreno al Tiro Federal 2 de abril

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, junto con la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, hicieron entrega del decreto de adjudicación del terreno al presidente del Tiro Federal Ushuaia, Claudio Bugallo y a integrantes de la comisión directiva, como también socios y socias del Tiro Federal “2 de Abril”, quienes presenciaron el acto mediante la plataforma virtual Zoom.

ACTUALIDAD21 de septiembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5f67cd07ea81d21567b05cf7

El presidente de la Asociación Civil de Tiro Federal 2 de Abril mostró su agradecimiento luego de la adjudicación del terreno y afirmó que “la verdad estamos muy contentos por haber logrado esto que tantos años hace que estamos buscando”. A su vez agradeció especialmente al intendente Walter Vuoto por la gestión que viene realizando desde el Municipio, como también “la dedicación que tuvo para con el Tiro”, expresó Bugallo.
Por su parte, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sánches, explicó que desde la Asociación Civil venían reclamando “hace más de 30 años” la titularidad de las tierras en donde realizan sus actividades. “Los venimos acompañando, pero este era un paso fundamental que ellos debían dar, y que nosotros no queríamos que siguiera transcurriendo el tiempo y no materializar esta adjudicación”, finalizó.

Te puede interesar
trabajo

Jornada Provincial de Trabajo Social en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

Este viernes 5 de diciembre, en la sede de la UNTDF, se llevará adelante la jornada organizada por el Colegio Profesional de Trabajo Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el marco del 30· aniversario de su fundación.

IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.