Intendente entregó decreto de la adjudicación del terreno al Tiro Federal 2 de abril

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, junto con la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, hicieron entrega del decreto de adjudicación del terreno al presidente del Tiro Federal Ushuaia, Claudio Bugallo y a integrantes de la comisión directiva, como también socios y socias del Tiro Federal “2 de Abril”, quienes presenciaron el acto mediante la plataforma virtual Zoom.

ACTUALIDAD21 de septiembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5f67cd07ea81d21567b05cf7

El presidente de la Asociación Civil de Tiro Federal 2 de Abril mostró su agradecimiento luego de la adjudicación del terreno y afirmó que “la verdad estamos muy contentos por haber logrado esto que tantos años hace que estamos buscando”. A su vez agradeció especialmente al intendente Walter Vuoto por la gestión que viene realizando desde el Municipio, como también “la dedicación que tuvo para con el Tiro”, expresó Bugallo.
Por su parte, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sánches, explicó que desde la Asociación Civil venían reclamando “hace más de 30 años” la titularidad de las tierras en donde realizan sus actividades. “Los venimos acompañando, pero este era un paso fundamental que ellos debían dar, y que nosotros no queríamos que siguiera transcurriendo el tiempo y no materializar esta adjudicación”, finalizó.

Te puede interesar
IMG_0956

Puesta en valor de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2026

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.

IMG_0964

Más de 47000 fueguinos salieron de TDF desde diciembre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2026

Según lo señalan los números de los egresos registrados por las autoridades desde el 1° de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero, 47000 personas salieron de la provincia. Además, en el mismo período, ingresaron a Tierra del Fuego un total de 35.088 personas en 13.415 vehículos.

IMG-20260202-WA0094

Nuevas capacitaciones en el marco del programa Verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

IMG-20260202-WA0151

Repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

IMG_0904

Promociones del Banco de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de febrero de 2026

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.