Urquiza y Castillo entregaron las llaves de duplex del PRO.CRE.AR

La vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza, junto a la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, entregaron ayer las llaves de viviendas dúplex correspondientes al Plan PROCREAR.

ACTUALIDAD 22 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200921-WA0102
Duplex PROCREAR

Se trata de una primera tanda de 70 unidades habitacionales, de un total de 450 viviendas del Plan nacional, donde se incluyen departamentos y viviendas dúplex.

En el lugar, Castillo indicó que “el acto de hoy tiene como fin acompañar al Gobierno nacional en este ambicioso proyecto de la casa propia. Todavía resta la entrega de varios departamentos que están en el proceso de selección de los destinatarios” donde “las familias que habían sido sorteadas, ahora pueden disfrutar de tener su hogar”. 

La funcionaria agregó además, que queda por delante el proceso de selección para la entrega de más viviendas y que será concretado  en los próximos días.

Por su parte, la Vicegobernadora expresó que “después de muchos años se pudo concretar la primera entrega de viviendas y el compromiso de seguir trabajando para que todas y todos puedan recibir la llave de la casa propia. Agradecemos poder compartir con las familias estos momentos y al Gobierno Nacional quien nos ha invitado y solicitado ser parte de este gran momento”.

Te puede interesar
molina

Cursos para obtener la licencia de conducir profesional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La  Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaria de Gobierno, ofreció la capacitación para casi un centenar de vecinos y vecinas de la ciudad interesados en obtener la licencia de conducir con categoría D1, D2, D3, C, E1 y E2.

IMG_1443

SUTEF va al paro y no inicia las clases

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

El Congreso Provincial del gremio docente SUTEF, con la participación de 140 delegadas y delegados, informó que el 88% de los mandatos, fue por el no inicio de clases con paro de 24 hs. para el día de hoy y concentraciones en las tres ciudades.

25c67de1-4d30-432f-83a2-e2f0443ddf55

Obra del tendido eléctrico En la ruta 23 de Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

Las ministras de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; de Producción y Ambiente, Karina Fernández y el ministro de Energía, Alejandro Aguirre, encabezaron una recorrida para verificar el avance de la obra de tendido eléctrico en la Ruta Provincial N° 23 en Tolhuin, oportunidad en la que además dialogaron con productores del sector turbero y maderero.

e92434f2-aaf5-4c80-a811-2d48ebd1ca66

Preparativos para “Ikigai vol. 2 Love Edition”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de enero de 2024

El Gobierno de la Provincia llevará a cabo en conjunto con jóvenes de Río Grande el evento denominado “Ikigai vol. 2 Love Edition” en el Centro Socio Cultural “Walter Buscemi” (Francisco Minkyol 175, barrio CAP, Río Grande). La actividad será el viernes 9 de febrero de 15hs a 19hs.