Vuoto agradeció al Presidente el envío de los fondos de ATN en el marco de la pandemia

El intendente Walter Vuoto agradeció “en nombre de todos los fueguinos y fueguinas la ayuda que envió el Presidente Alberto Fernandez, por intermedio del Ministro del Interior Wado de Pedro y gracias a las gestiones llevadas adelante por el senador nacional Matías Rodriguez, a los municipios de la provincia para hacer frente a este difícil momento”.

ACTUALIDAD06 de octubre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5f7c820843ef9d8e35121a4d

Así, el intendente se refirió a los $60 millones de Aportes no reintegrables que recibió la Municipalidad de Ushuaia y que serán destinados a seguir cuidando a los vecinos y vecinas, adoptando todas las medidas de prevención y para la reactivación de la economía local por medio de la obra pública. También los municipios de Río Grande y de Tolhuin recibieron recursos de Nación en el marco de la pandemia.
“Gracias al Presidente Alberto Fernandez por su mirada federal y por escuchar siempre a todos los municipios, que son el primer eslabón para atender las necesidades de todos los argentinos y argentinas. En este sentido también quiero destacar el agradecimiento a Wado de Pedro y a Matías Rodríguez por estar siempre pendientes de las necesidades de nuestros vecinos y vecinas” finalizó Vuoto.

Te puede interesar
IMG_0300

Entrega del archivo histórico de Carlos Moreno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La Secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia formalizó, en las instalaciones del Museo Histórico “Pensar Malvinas”, el acto de entrega del archivo histórico y bibliográfico del periodista y escritor Juan Carlos Moreno.

IMG_0308

Control vehicular en el camping municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante un operativo de control vehicular en el camping municipal, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y verificar el cumplimiento de las normativas vigentes.

IMG_0311

Canals asumió en el Ministerio de Jefatura de Gabinete

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La designación tiene como objetivo dar continuidad al trabajo articulado y mancomunado entre todos los ministerios, siguiendo la misma línea de gestión y coordinación impulsada anteriormente por Agustín Tita, quien ocupa una banca en la Cámara de Diputados, en representación de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

IMG_0272

Primera etapa del programa “Verano Conectado”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

IMG_0277

Agenda de trabajo por la salud municipal en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.