Plan de obras 2020 y repavimentación de Fuegia Basket

En el marco de las licitaciones públicas de las distintas obras proyectadas por la Municipalidad de Ushuaia que se ejecutarán en la temporada 2020/2021, se realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la calle Fuegia Basket, entre Marcos Zar y avenida Malvinas Argentinas. 

ACTUALIDAD07 de octubre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20201006-WA0079
Plan de obras

En el marco de las licitaciones públicas de las distintas obras proyectadas por la Municipalidad de Ushuaia que se ejecutarán en la temporada 2020/2021, se realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la calle Fuegia Basket, entre Marcos Zar y avenida Malvinas Argentinas. 
El acto público fue encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; y por el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro.
Dos empresas presentaron sus propuestas para llevar adelante los trabajos, que tienen un presupuesto oficial de $12.094.258 millones.
Muñiz Siccardi explicó que “es la primera licitación de la temporada 2020-2021 y se realizó en forma totalmente digitalizada, en función de los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de COVID-19”.
Precisó que “las ofertas se presentaron a través de la página de la Municipalidad y el sistema es de mucha utilidad por su practicidad”, a lo que agregó que “las empresas que realizaron las ofertas estuvieron presentes mediante la plataforma Meet, y pudieron seguir el desarrollo del proceso licitatorio”.
Finalmente, la funcionaria expresó que “se va a designar a los miembros de la comisión de estudio para que analicen las ofertas y se pueda continuar el trámite para la adjudicación”.

Te puede interesar
ferrai

Ushuaia se prepara para recibir la cavalcade: con exhibición de Ferrari

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizará un operativo de tránsito y seguridad vial este viernes 21 y sábado 22 de noviembre, en el marco de la llegada de la Ferrari Cavalcade Adventure 2025, el prestigioso evento internacional que reunirá en la ciudad a 55 vehículos Ferrari conducidos por coleccionistas de distintos países.

IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

IMG_9884

Secretarias pasaron por el concejo deliberante por el presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.