Melalla adhirió al DNU 792/20 suspendiendo circulación por la Ruta Nacional N° 3

El Gobierno Nacional oficializó la prórroga del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) hasta el 25 de octubre, en el marco de la emergencia sanitaria establecida ante la pandemia de coronavirus.
ACTUALIDAD12 de octubre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
images
Sin circulación

Según lo dispuesto a través del Decreto 792/2020, la ciudad de Río Grande se halla en la nómina de localidades que deben seguir en ASPO.

Estas disposiciones han sido determinadas y respaldadas por Gobernadores de todo el país en todo de acuerdo con el Presidente Alberto Fernández y el Ministerio de Salud de Nación, por consiguiente, este lunes se dispuso el acto administrativo firmado por el Gobernador Gustavo Melella ratificando las medidas.

Tanto en las zonas bajo el ASPO como en aquellas bajó el régimen DISPO deberán mantener el distanciamiento entre las personas, el uso de tapabocas, higiene personal y de superficies y la ventilación, de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes.

Es necesario mantener algunas restricciones e ir evaluando la evolución de la situación epidemiológica de cada localidad de la provincia con el fin de evitar el cierre de actividades. Para esto es importante cumplir con responsabilidad las disposiciones sanitarias para el cuidado personal y colectivo.

Te puede interesar
20260408_195202

Convocatoria de profesionales para la residencia de Salud Mental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de abril de 2026
El Ministerio de Salud de la provincia informó que la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria (RISaMC) de Río Grande (Tierra del Fuego) lanzó una convocatoria abierta para profesionales interesados en formar parte de su equipo de residentes.
20260407_154944

Terra Ignis Energía S.A. firmó convenio con Velitec S.A

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de abril de 2026
Autoridades de Terra Ignis Energía S.A. firmaron el convenio que permitirá a Velitec S.A. operar hasta se concrete la conformación final de la Unión Transitoria de Empresas (UTE), en las áreas denominadas "Lago Fuego", "Los Chorrillos", "Tierra del Fuego".
20260407_154613

Líneas de préstamo para viviendas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de abril de 2026
Las líneas hipotecarias ya pueden solicitarse en todas las sucursales del Banco, mientras se proyectan nuevas opciones para ampliar el acceso a servicios básicos y dinamizar la construcción.