El Intendente participó de festejos de cumpleaños de niñas y niños que cumplieron años el mismo día que Ushuaia

El intendente de la ciudad de Ushuaia participó, desde la sede de intendencia, del tradicional festejo de cumpleaños de los vecinos y vecinas de la ciudad que cumplen años el mismo día que Ushuaia, pero de una forma distinta y particular, utilizando la tecnología por medio de videollamadas para participar de las celebraciones.

ACTUALIDAD13 de octubre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5f84dd91e4cc92c04d3c4e21

“Como todos los años, en este nuevo aniversario de la ciudad, festejamos los cumpleaños de aquellos que nacieron en este día. Para seguir cuidándonos, no hicimos las celebraciones en el CEPLA, sino que nos acercamos a cada casa, manteniendo todas las medidas de precaución y cuidado” explicó Vuoto.
Asimismo, agradeció a la diputada nacional Carolina Yutrovic, a las legisladoras Victoria Vuoto y Laura Colazo, a la concejala Laura Ávila y a los concejales Javier Branca y Gabriel De la Vega, quienes “se acercaron a las casas de los y las cumpleañeras, para poder compartir por videollamada esta celebración en la que los vecinos y vecinas son los verdaderos protagonistas”.
Por último, Vuoto pidió que los vecinos y vecinas se sigan cuidando “con responsabilidad y solidaridad, porque estoy seguro que el próximo año volveremos a festejar todas y todos juntos nuevamente”.

Te puede interesar
IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

IMG_9884

Secretarias pasaron por el concejo deliberante por el presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.

IMG_9874

Consejo de políticas públicas con perspectiva de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades llevó adelante el segundo Consejo Consultivo del año, un espacio de diálogo y articulación institucional orientado a fortalecer las políticas públicas con perspectiva de género.

IMG_9890

Primer egresado de la Licenciatura en Seguridad Pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Tierra del Fuego celebró un hito para el sistema de formación en seguridad: Walter Silva se convirtió en el primer egresado de la Licenciatura en Seguridad Pública, una carrera que se dicta gracias al trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y el Gobierno provincial.