El Intendente participó de festejos de cumpleaños de niñas y niños que cumplieron años el mismo día que Ushuaia

El intendente de la ciudad de Ushuaia participó, desde la sede de intendencia, del tradicional festejo de cumpleaños de los vecinos y vecinas de la ciudad que cumplen años el mismo día que Ushuaia, pero de una forma distinta y particular, utilizando la tecnología por medio de videollamadas para participar de las celebraciones.

ACTUALIDAD13 de octubre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5f84dd91e4cc92c04d3c4e21

“Como todos los años, en este nuevo aniversario de la ciudad, festejamos los cumpleaños de aquellos que nacieron en este día. Para seguir cuidándonos, no hicimos las celebraciones en el CEPLA, sino que nos acercamos a cada casa, manteniendo todas las medidas de precaución y cuidado” explicó Vuoto.
Asimismo, agradeció a la diputada nacional Carolina Yutrovic, a las legisladoras Victoria Vuoto y Laura Colazo, a la concejala Laura Ávila y a los concejales Javier Branca y Gabriel De la Vega, quienes “se acercaron a las casas de los y las cumpleañeras, para poder compartir por videollamada esta celebración en la que los vecinos y vecinas son los verdaderos protagonistas”.
Por último, Vuoto pidió que los vecinos y vecinas se sigan cuidando “con responsabilidad y solidaridad, porque estoy seguro que el próximo año volveremos a festejar todas y todos juntos nuevamente”.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.