El instituto Municipal de Deportes de Ushuaia recorrió plazas y playones

Profesores y profesoras del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia recorrieron plazas y playones de la ciudad para orientar sobre el “juego seguro”. El presidente del IMD, prof. Camilo Gómez, contó que “esta es la línea de trabajo que nos trazó el intendente Walter Vuoto, la de trabajar con nuestros vecinos y vecinas en la concientización para la prevención del COVID-19”.

ACTUALIDAD 19 de octubre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20201018-WA0112
Control y prevención

“Salimos con nuestros profes y estuvimos hablando con chicos y chicas de todas las edades, vecinos y vecinas, para orientarlos sobre lo que es juego seguro”, indicó.
Camilo Gómez explicó que “les informamos lo que establecen los protocolos y todas las cuestiones a tener en cuenta y esto es muy importante porque ayuda a entender que cada uno tiene que cuidarse por sí, pero además para cuidar a las personas que más quieren, a los otros”.
Fueron recorridos los playones de El Choconcito y Los Pinos, como así también las plazas ubicadas en ambos sectores de la ciudad. “Este trabajo continuará y se complementa con las actividades que diariamente realiza el Instituto Municipal de Deportes en los diferentes talleres que se llevan a cabo abiertos a toda la comunidad”, concluyó Gómez.

Te puede interesar
IMG-20240225-WA0008

Melella recibió al Capitán del buque oceanográfico de Perú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, recibió al Capitán de Navío del buque oceanográfico polar de la Marina de Guerra de Perú, Diego Gago Rojas, en el marco de su arribo al puerto de la ciudad de Ushuaia, previo paso en el retorno a su país.

aef3a3fc-4fd4-475d-8eea-ea0660e2cdc6

Más de 200 atenciones médicas en “Vuelta al cole”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024

Las primeras dos ediciones de la jornada “Vuelta al cole” en Río Grande dejaron como saldo cerca de 200 atenciones entre prácticas médicas, controles bucodentales y vacunación. La propuesta volverá a replicarse el próximo sábado 6 de abril en el Politécnico Superior Malvinas Argentinas.

tap2

El taller de terapia asistida con perros comienza el lunes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia reiniciará este lunes el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2024 para niños, niñas y adolescentes de dos a 18 años y que funciona en el Centro PsicoTerapéutico ubicado en el barrio del Río Pipo.

a8b0aaac-c6c8-4ecd-a4f5-a32c3c049a2f

Familiares de caídos en Malvinas se reunieron en Casa Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde participaron, vía zoom, familiares y representantes de centros de veteranos de guerra de distintos puntos del país y del secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary.

IMG_2417

El STJ recibió al Ministro de Justicia Cúneo Libarona

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

En un encuentro de relevancia para el ámbito judicial, los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dres. Ernesto Adrián Löffler y Javier Darío Muchnik, junto a la Dra. María del Carmen Battaini, recibieron la visita protocolar del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, durante su estadía en la provincia.

IMG_2576

Continuidad de obras viales de la Municipalidad de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.