El municipio continúa con la campaña de vacunación antigripal

Personal del área de Salud de la Municipalidad de Ushuaia sigue inoculando la vacuna antigripal a vecinos y vecinas de la ciudad, en el marco de una campaña impulsada por el Gobierno nacional a través del PAMI.

ACTUALIDAD 21 de octubre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20201020-WA0081
Campaña conjunta

Estas acciones se concretan en el contexto de mutua colaboración entre el Municipio y el organismo nacional, y en lo específico sobre las inmunizaciones se trabaja de manera articulada para llegar a la mayor cantidad de adultos y adultos mayores.
La campaña de vacunación antigripal concluye el 31 de octubre y en Ushuaia se desarrollan territorialmente las últimas acciones de inoculación, articulando además con gremios, asociaciones barriales, comercios y diversas instituciones cuyos integrantes formen parte de grupos de riesgo.

Te puede interesar
IMG_2800

Presentaron el programa de educación financiera en el aula

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

El Banco Central de la República Argentina (BCRA), el Ministerio de Educación y el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia, presentaron el convenio que dará inició el 22 de abril con el objetivo principal de capacitar a docentes de escuelas secundarias en la provincia, proporcionándoles las herramientas necesarias para impartir educación financiera de manera efectiva a sus estudiantes.

IMG-20240315-WA0078

Talleres de PC y mantenimiento informático

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con talleres de capacitación en el edificio del Punto Digital de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, destinado a jóvenes de la ciudad.

IMG-20240305-WA0032

Desarrollo de la Economía del Conocimiento en Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de marzo de 2024

La presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, destacó el mensaje del Gobernador Gustavo Melella en oportunidad de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, donde destacó el rol que cumplirá la agencia para el desarrollo en Economía del Conocimiento.

7b60d4c2-8029-4904-914a-213c1b3d4f83

Vicegobernadora recibió a autoridades de Croacia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic.