
Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.
En el marco del Foro Juvenil que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Polìticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, hoy se llevará a cabo una capacitación para la formulación de proyectos.
ACTUALIDAD28 de octubre de 2020
TDF Isla Digital
La directora de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, psicóloga Constanza Rija indicó que “la idea del foro es generar distintas instancias, y una de ellas, es la de capacitación”. Asimismo, aclaró que “la propuesta está pensada para aquellos jóvenes que asistieron al foro, como así también a quienes quieran sumarse, teniendo en cuenta que este encuentro no requiere de conocimientos previos”.
En tanto, anticipó que “se van a trabajar herramientas del paquete office, como por ejemplo word y power point, para generar una instancia de fortalecimiento para todas las ideas y proyectos que surjan en estos encuentros del foro juvenil”.
Rija contó que el encuentro estará encabezado por el equipo técnico de profesionales, entre ellos trabajadores sociales y estudiantes de sociología. Aclaró que “estos espacios facilitan y estimulan a que las voces de les jóvenes sean escuchadas , para generar canales propicios para la comunicación y el intercambio de ideas”.
El encuentro tendrá lugar a las 16 horas mediante una plataforma virtual, pero para la inscripción se requiere que se inscriban a correo electrónico: [email protected]

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.

Según lo señalan los números de los egresos registrados por las autoridades desde el 1° de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero, 47000 personas salieron de la provincia. Además, en el mismo período, ingresaron a Tierra del Fuego un total de 35.088 personas en 13.415 vehículos.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

Inició el montaje del nuevo medio de elevación del Cerro Martial con la colocación de la primera columna de la estructura.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.