Capacitación para la formulación de proyectos

En el marco del Foro Juvenil que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Polìticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, hoy se llevará a cabo una capacitación para la formulación de proyectos.

ACTUALIDAD 28 de octubre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5f988b1e647c7c7a4c43ffb6

La directora de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, psicóloga Constanza Rija indicó que “la idea del foro es generar distintas instancias, y una de ellas, es la de capacitación”. Asimismo, aclaró que “la propuesta está pensada para aquellos jóvenes que asistieron al foro, como así también a quienes quieran sumarse, teniendo en cuenta que este encuentro no requiere de conocimientos previos”.
En tanto, anticipó que “se van a trabajar herramientas del paquete office, como por ejemplo word y power point, para generar una instancia de fortalecimiento para todas las ideas y proyectos que surjan en estos encuentros del foro juvenil”.
Rija contó que el encuentro estará encabezado por el equipo técnico de profesionales, entre ellos trabajadores sociales y estudiantes de sociología. Aclaró que “estos espacios facilitan y estimulan a que las voces de les jóvenes sean escuchadas , para generar canales propicios para la comunicación y el intercambio de ideas”.
El encuentro tendrá lugar a las 16 horas mediante una plataforma virtual, pero para la inscripción se requiere que se inscriban a correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0043

Ampliación de red de gas en la calle Luis Martial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició los trabajos de obra para dotar de la red de gas natural a los emprendimientos turísticos ubicados en el tradicional camino al Martial. La red tendrá una extensión de 2.406 metros, llegando hasta la base de la aerosilla.

IMG-20240209-WA0051

Preparativos para los “Carnavales del Fin del Mundo 2024”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, llevará adelante este lunes 12 y martes 13 a las 16 horas los Carnavales Centrales en la intersección de Maipú y Juan Manuel de Rosas.

econo

Encuentro de ministros de economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de enero de 2024

El Ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, participó de una reunión con pares de otras provincias. El objetivo fue analizar la situación fiscal actual y evaluar las propuestas presentadas por el Gobierno Nacional en el marco de la Ley Ómnibus.