Avanza la actualización de la red de semáforos

Se planteó la provisión y recambio de todas las partes del parque de semáforos existentes que se encuentren deterioradas o en mal estado de funcionamiento, lo que comprende columnas, cuerpos semafóricos, ópticas, viseras y sistema eléctrico. 

ACTUALIDAD 03 de noviembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20201102-WA0061
Red de semáforos

También el recambio de ópticas incandescentes por LEDs, y de la totalidad de los controladores por otros de mayor tecnología.
A eso se suma la semaforización de nuevas intersecciones y en función de ello se colocaron columnas en las intersecciones de Kuanip e Isla de año Nuevo, Perón y Fuegia Basket, y Avenida Alem y Karukinka, en las que resta colocar los semáforos correspondientes. 
Por otra parte, ya se instalaron semáforos peatonales con cuenta regresiva, peatón animado y sonido para no videntes en Avenida Magallanes y Darwin, y se hormigonaron las bases para instalar otros seis en la intersección de Avenida Maipú y 12 de Octubre.
Finalmente, está proyectada la instalación y puesta en funcionamiento de cámaras para reconocimiento de patentes, conteo y clasificación vehicular, de una Unidad Central de Control de Tráfico Urbano y la conexión inalámbrica de los controladores con dicha Central.

Te puede interesar
IMG_0642

CAME analizó con Francos un eventual nuevo consenso fiscal para aliviar a pymes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por su presidente, Alfredo González, e integrada por el secretario general, Ricardo Diab, y el coordinador de Asuntos Tributarios, Vicente Lourenzo, se reunió hoy con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, para solicitarle la convocatoria a un nuevo Consenso Fiscal que ordene la legislación tributaria de las provincias, que agobian con impuestos a las pymes.

IMG_1254

Corte de energía programado en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

Se comunica a la población de Tolhuin que se ha programado la realización de trabajaos para el mantenimiento en la red eléctrica en la localidad, lo cual provocará un corte del suministro eléctrico.

IMG-20240208-WA0113

Cambio de autoridades en el batallón 5 de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

La ceremonia se llevó a cabo en la ‘Plaza de Armas’ de la institución, oportunidad en la que el Capitán de Fragata Alejandro Reinhold asumió como nuevo comandante. Desde el Ejecutivo ratificaron la importancia de dar continuidad al trabajo conjunto.