Turnos para tramitar la licencia de conducir

A partir de mañana, miércoles 4 de noviembre, la Municipalidad de Ushuaia habilitará el espacio del NAC-Punto Digital, ubicado en Kuanip y La Pampa, para realizar los trámites de renovación de licencias de conducir para vecinos y vecinas que deban actualizarlas.

ACTUALIDAD 03 de noviembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20201102-WA0054
Turnos previos

El subsecretario de Seguridad Urbana Alejandro Ledesma, indicó que “decidimos habilitar otra boca para atender la gran demanda que tenemos para la renovación de carnets que no pudimos realizar regularmente durante el tiempo de pandemia, por lo tanto continuaremos con turnos previamente asignados y sumamos ahora las oficinas del NAC para seguir con la tarea y hacerlo con todas las medidas de prevención sanitaria”.
Ledesma indicó que se otorgarán turnos, “a través de la página web de la Municipalidad, www.ushuaia.gob.ar, para las personas mayores de 60 años entre las 9 y las 11 de la mañana, horario en el que exclusivamente los atenderemos a ellos; mientras que de 11 a 14 horas serán los turnos para los vecinos y vecinas de menos de 60 años”.

Te puede interesar
IMG-20240305-WA0032

Desarrollo de la Economía del Conocimiento en Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de marzo de 2024

La presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, destacó el mensaje del Gobernador Gustavo Melella en oportunidad de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, donde destacó el rol que cumplirá la agencia para el desarrollo en Economía del Conocimiento.

IMG-20240320-WA0112

Entrega de avales a pequeñas y medianas empresas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, junto al ministro de Economía, Francisco Devita y al presidente del Fondo de Garantías para el Desarrollo Fueguino (FOGADEF), Adrián Cosentino, hicieron entrega de avales a pequeñas y medianas empresas de la provincia.

photo_2024-04-18_11-36-58acio

Iniciativas para mejorar la seguridad laboral en aserraderos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de abril de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, en colaboración con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), presentará las nuevas iniciativas desarrolladas por la Mesa Cuatripartita de la actividad de aserraderos. El evento tiene como objetivo promover prácticas laborales seguras y saludables en el sector.