Turnos para tramitar la licencia de conducir

A partir de mañana, miércoles 4 de noviembre, la Municipalidad de Ushuaia habilitará el espacio del NAC-Punto Digital, ubicado en Kuanip y La Pampa, para realizar los trámites de renovación de licencias de conducir para vecinos y vecinas que deban actualizarlas.

ACTUALIDAD03 de noviembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20201102-WA0054
Turnos previos

El subsecretario de Seguridad Urbana Alejandro Ledesma, indicó que “decidimos habilitar otra boca para atender la gran demanda que tenemos para la renovación de carnets que no pudimos realizar regularmente durante el tiempo de pandemia, por lo tanto continuaremos con turnos previamente asignados y sumamos ahora las oficinas del NAC para seguir con la tarea y hacerlo con todas las medidas de prevención sanitaria”.
Ledesma indicó que se otorgarán turnos, “a través de la página web de la Municipalidad, www.ushuaia.gob.ar, para las personas mayores de 60 años entre las 9 y las 11 de la mañana, horario en el que exclusivamente los atenderemos a ellos; mientras que de 11 a 14 horas serán los turnos para los vecinos y vecinas de menos de 60 años”.

Te puede interesar
20260118_215657

La temporada de cruceros 2025-2026 está en un.punto récord

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

IMG-20260118-WA0044

Repavimentación en las calles Damiana Fique y Gobernador Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

IMG-20260118-WA0034

Licitación para la repavimentación 2026 del circuito Sanitario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.