La unidad móvil de atención continuará en el Felipe Varela

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los vecinos y vecinas que la unidad móvil de atención al vecino permanecerá en el Centro Comunitario del barrio Felipe Varela hasta este viernes.

ACTUALIDAD04 de noviembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20201103-WA0063
USM

Luego se trasladará al barrio Perón, donde permanecerá entre los días 8 y 13 de noviembre, con personal atendiendo en las instalaciones del centro comunitario ubicado en Julio Troxler 273.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, contó que “ya estamos compartiendo con los vecinos y vecinas del lugar las herramientas que nos ofrece la Ventanilla Digital de la Municipalidad, para que muchos de los trámites puedan ser realizados desde sus hogares y además utilizando esa modalidad, nos cuidamos y colaboramos con las precauciones que se deben tener para evitar la propagación del virus”. 
El horario de atención en la unidad móvil es de 8 a 14 horas y Guillermo Navarro indicó que “facilitamos la impresión de las boletas para aquellas personas que quieran pagar en pago fácil o rapipago, y además también en la misma unidad móvil se puede pagar con tarjeta de crédito o débito”.

Te puede interesar
IMG-20260115-WA0077

Jornada de limpieza en barrio Bahía Golondrina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de enero de 2026

Al respecto, el secretario del área, David Ferreyra, señaló que “desde el Municipio consideramos fundamental acompañar este tipo de propuestas que surgen desde las organizaciones de la sociedad civil y que tienen como eje el cuidado del ambiente y de los espacios naturales de la ciudad”.

garay

Garay analizó la situación del ejecutivo municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de enero de 2026

La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, aseguró que el Ejecutivo municipal se encuentra “permanentemente convocado a asumir nuevos desafíos”, en un contexto macroeconómico y social complejo que impacta de manera directa en la gestión local.

poli

Claves para la protección en casos de violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Becas Strategic Advocacy for Human Rights (SAHR), llevó adelante en Ushuaia una jornada de formación destinada a personal policial, enfocada en el primer contacto en situaciones de violencia basada en género.

busqueda

Se activó operativo de búsqueda con helicópteros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

La Comisión de Auxilio activó ayer un operativo de búsqueda luego de recibir una alerta sobre dos personas que presuntamente habrían salido hacia la Laguna Domo Blanco el día lunes 12 de enero y con las que se perdió contacto.

ignis

Yacimientos de ypf pasaron a Terra Ignis

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur concretó un hecho histórico para la provincia con la firma definitiva de la transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, consolidando un nuevo rol del Estado provincial en la gestión de sus recursos energéticos.