La unidad móvil de atención continuará en el Felipe Varela

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los vecinos y vecinas que la unidad móvil de atención al vecino permanecerá en el Centro Comunitario del barrio Felipe Varela hasta este viernes.

ACTUALIDAD04 de noviembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20201103-WA0063
USM

Luego se trasladará al barrio Perón, donde permanecerá entre los días 8 y 13 de noviembre, con personal atendiendo en las instalaciones del centro comunitario ubicado en Julio Troxler 273.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, contó que “ya estamos compartiendo con los vecinos y vecinas del lugar las herramientas que nos ofrece la Ventanilla Digital de la Municipalidad, para que muchos de los trámites puedan ser realizados desde sus hogares y además utilizando esa modalidad, nos cuidamos y colaboramos con las precauciones que se deben tener para evitar la propagación del virus”. 
El horario de atención en la unidad móvil es de 8 a 14 horas y Guillermo Navarro indicó que “facilitamos la impresión de las boletas para aquellas personas que quieran pagar en pago fácil o rapipago, y además también en la misma unidad móvil se puede pagar con tarjeta de crédito o débito”.

Te puede interesar
fuego

Gobierni refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.