
Cerró sus funciones de la obra “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio”
Más de 2.800 espectadores y espectadoras asistieron a la coproducción municipal.
La Municipalidad de Ushuaia a través de Atención al Vecino recorrió las obras públicas que se están llevando adelante en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dialogar con los vecinos y vecinas del sector para coordinar el retiro de los vehículos de las calles intervenidas y para saber si tienen sugerencias en las que se pueda avanzar.
ACTUALIDAD07 de noviembre de 2020
TDF Isla Digital
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención al Vecino, Guillermo Navarro contó que “estuvimos charlando con cada uno de los vecinos del barrio Libertador, quienes manifestaron una inmensa alegría de poder contar con el pavimento nuevo, y también tomamos nota de ideas o sugerencias que le vamos hacer llegar al intendente Walter Vuoto”.
El funcionario remarcó que “en esta etapa de planificación urbana que se están llevando a cabo en distintos barrios de la ciudad, pedimos la colaboración de los vecinos y vecinas para retirar los vehículos del frente de sus casas y así, ganar tiempo con los trabajos de repavimentación o pavimentación nueva”.
Cabe mencionar que los trabajadores municipales se encuentran debidamente identificados con chalecos reflectivos y en ningún momento necesitan ingresar a la vivienda de ningún vecino, sino que las conversaciones se realizan desde afuera y se mantienen los cuidados necesarios para evitar la propagación del virus.

Más de 2.800 espectadores y espectadoras asistieron a la coproducción municipal.

En la Plaza de Armas del Comando del Área Naval Austral de Ushuaia se realizó la ceremonia conmemorativa por el Día Nacional por la Memoria de los 44 Héroes y Heroína del Submarino ARA San Juan,

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.

El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.