
Se realizó en ushuaia la charla virtual “día de la soberanía”
el evento fue Iniciativa del Municipio y del Centro de Excombatientes de Malvinas.
Durante la recorrida por las obras de bacheo y pavimentación de la zona de Goleta Florencia, el intendente Walter Vuoto recepcionó el camión que fue adquirido la Municipalidad para destinarlo al trabajo del área de Bacheo de la Subsecretaría de Servicios Públicos, que fue entregado a la Secretaria Gabriela Muíz Siccardi y al Coordinador Sergio Baiocchi.
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2020
TDF Isla Digital
Se trata de un camión IVECO Daily 35C15 que será utilizado para el traslado de distintas maquinarias y herramientas. El vehículo fue adquirido por el Municipio en el marco del proceso de incorporación de equipamiento para lograr un mayor grado de autonomía y reducir los costos de las obras públicas. Esto se suma al equipamiento adquirido para la realización propia del fresado con maquinaria y accesorios propios.
El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi, explicó que “este camión IVECO tiene una capacidad de carga de 3 toneladas. Y viene a cubrir una necesidad para el traslado de equipos, que hasta ahora no teníamos y la facilidad de poder llegar más rápido a distintos puntos de la ciudad para poder ejecutar el plan de obras 2020-2021”.

el evento fue Iniciativa del Municipio y del Centro de Excombatientes de Malvinas.

La Municipalidad de Ushuaia realizará un operativo de tránsito y seguridad vial este viernes 21 y sábado 22 de noviembre, en el marco de la llegada de la Ferrari Cavalcade Adventure 2025, el prestigioso evento internacional que reunirá en la ciudad a 55 vehículos Ferrari conducidos por coleccionistas de distintos países.

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.

Con una amplia propuesta deportiva para niños, niñas, jóvenes y adultos el Instituto Municipal de Deportes abre la inscripción a los talleres deportivos de verano.